Nuevos detalles Animal Crossing: New Horizons: Tono de piel, multijugador y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles Animal Crossing: New Horizons: Tono de piel, multijugador y más

Al igual que con Luigi’s Mansion 3, Kotaku también ha compartido en exclusiva novedades sobre Animal Crossing: New Horizons.

En primer lugar, hemos podido conocer que el título nos permitirá personalizar el tono de piel, algo que no se podía en la franquicia a excepción de Happy Home Designer y Pocket Camp. Además, comparte que el juego se desarrolla en una isla a la que viajaremos como regalo de Tom Nook.

En ella empezaremos sin nada, pero poco a poco podremos ir mejorando nuestro territorio, colocando muebles, decorando la estancia, usando nuestro móvil, recogiendo materiales de árboles y otros recursos y encargando servicios a Tom Nook para crear objetos.

Además, este juego cuenta con modo cooperativo local, al que podemos jugar con, por ejemplo, un Pro Controller y un Joy-Con. Para acceder a esta opción, debemos llamar a un isleño a través de nuestro móvil, pudiendo crear salas de hasta 8 jugadores relajándose en una isla. Estos jugadores pueden ayudarse a recolectar materiales, trabajar en proyectos de artesanía y más.

También hay una cámara con filtros y otras mecánicas tradicionales de Animal Crossing. Además, las diferentes acciones que llevemos a cabo nos darán puntos que luego podemos canjear por recompensas. Así podremos progresar en el título.

¿Qué os parece esta información?

Fuente