[Act.] Novedades para móviles: Nuevo capítulo del manga en Fire Emblem Heroes, galleta hortensia de Lili y más en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización en Void Battles y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Nuevo capítulo del manga en Fire Emblem Heroes, galleta hortensia de Lili y más en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización en Void Battles y más en Dragalia Lost

Actualización: Os dejamos con el calendario de eventos:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga del juego. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés). Es el número 81.

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta hortensia de Lili

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas. Estará disponible en el juego hasta el 3 de julio y esto es lo que se comparte al respecto:

¡Ya puedes volver a adquirir la galleta Lili en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!

¡En esta galleta encontrarás enseres y prendas de ropa perfectos para esos días tan lluviosos!

Enser destacado
¡Échale un vistazo al cenador hortensia!

Cuando tengas este enser y completes ciertos requisitos con los campistas, podrás ver una escena con Lili, Negrea y Kikolor como protagonistas.

¿Qué estarán tramando? ¡Algo divertido, seguro!

Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Lili:
cenador hortensia
nube lluviosa
arcoíris
triciclo hortensia
charco ranita
sendero hortensia
seto hortensia
sombrero hortensia
chubasquero ranita
vestido hortensia

Pide cinco y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas al elegir Pedir 5.

Si pides solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!

Disponibilidad
Del 12/6/2019 8:00 al 3/7/2019 7:59.

Notas
· Las galletas de la fortuna de la tienda son aleatorias y cambian a diario.
· Las galletas de la fortuna disponibles por rotación diaria pueden comprarse con bayas.
· Hay un límite diario de galletas de la fortuna que puedes comprar con bayas.
· Las galletas de la fortuna rotan cada día a las 17:00.
· Solo podrás comprar una vez al día la misma galleta por rotación.
· Los objetos obtenidos cambian de una galleta a otra. Cada objeto aparece de manera aleatoria, fijada por un porcentaje que puedes comprobar de antemano.
· Al comer varias galletas de la fortuna, es posible que obtengas el mismo objeto de más de una.
· El objeto que recibirás se decide aleatoriamente antes de que abras la galleta. Cerrar el juego al abrir una galleta no cambiará el objeto que vas a recibir.
· Cuando un campista te da una galleta, el artículo que contiene se decide en el momento de recibirla, y este no cambiará por mucho tiempo que dejes la galleta en tu inventario.
· Si tu inventario está lleno, el objeto obtenido en la galleta de la fortuna se enviará a tu buzón y se guardará durante un máximo de 30 días después de que abras la galleta. Deberás recoger el objeto de tu buzón en ese periodo de tiempo o desaparecerá.
· Algunas galletas de la fortuna pueden adquirirse con billetes hoja de forma ilimitada.
· Algunas galletas de la fortuna estarán disponibles por tiempo limitado.
· Los objetos obtenidos con galletas de la fortuna podrían volver a estar disponibles más adelante.
· Solo conseguirás sellos adquiriendo galletas de la fortuna a cambio de billetes hoja.
· Ganarás un sello para tu tarjeta de sellos cada vez que compres una galleta. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Sin embargo, si compras una sola galleta cinco veces, solo ganarás 5 sellos.
· Puede que el número de sellos obtenidos varíe en eventos futuros.
· El número de tarjetas de sellos necesarias para intercambiar ciertos objetos varía.
· El periodo de disponibilidad para intercambiar tarjetas de sellos varía según el objeto.

Corrección de error

Ya se ha arreglado el error que afectaba a los artículos de la colección nupcial del que os hablamos hace unos días.

Dragalia Lost

Nueva actualización de datos

Ya está disponible una nueva actualización de datos de este juego, que incluye ajustes en el comportamiento de la IA en las Advanced Dragon Trials.

Evento de maná doble

Ya está disponible el evento de maná doble en la campaña principal. Recordad que, mientras dure, el maná que podemos conseguir en la campaña principal se duplicará. Dura hasta el 26 de junio.

Evento de duplicación en Void Battle

Void Battles (Frost Hermit y Violet Ghost) ya han recibido un nuevo evento de duplicación. De esta manera, las recompensas que obtenemos, a excepción de armas y wyrmprints, serán dobles. Dura hasta el 20 de junio y viene acompañado por un nuevo jefe en estas Void Battles, Void Poseidon, y por un nuevo horario en esta función del juego. Finalmente hemos podido conocer que la instalación de Slime Statue ahora está disponible a través de Treasure Trade for Void Battles, la cual aumenta el HP y la fuerza de los aventureros de viento, así como un nuevo set de Endeavors de Void Battles diarias y limitadas hasta el 20 de junio.

Nuevo epílogo en Raid Event: Echoes of Antiquity

Ya se ha añadido un nuevo epílogo a Raid Event: Echoes of Antiquity, que está disponible solo si has completado hasta el capítulo 5 de la historia del evento. Estará disponible hasta el 19 de junio.

Bonificación de inicio de sesión diaria

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que nos permite conseguir 1 Summon Voucher cada día durante 8 días. Dura hasta el 30 de junio. Además, ya se pueden crear nuevas armas en el juego, aunque esta función no tiene fecha de caducidad.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga, que podéis echar un vistazo en este enlace (en inglés). Es el número 113.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.