Novedades para móviles: La Tormenta+: Paraíso ilusorio en Fire Emblem Heroes, retos de bayas en Animal Crossing: Pocket Camp y nueva Castle Story y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: La Tormenta+: Paraíso ilusorio en Fire Emblem Heroes, retos de bayas en Animal Crossing: Pocket Camp y nueva Castle Story y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

La Tormenta+: Paraíso ilusorio

Ya ha comenzado el 16º evento de La Tormenta+ en el juego. Nos permite conseguir como héroe especial a Ylgr, así como algunos sellos sacros. Dura hasta el 4 de julio, viene acompañado por un nuevo set de retos diarios que dura hasta el 29 de junio y esto es lo que comparte la aplicación sobre el evento:

Animal Crossing: Pocket Camp

Retos de bayas

Un nuevo set de retos de tiempo limitado ya está disponible. Duran hasta el 27 de junio y esto es lo que comparte la aplicación al respecto:

¡Vuelven los retos de bayas!

Completa los retos disponibles y consigue recompensas del juego haciendo recados para los campistas, completando el mapa de bayas en el juego del mapa del tesoro y otras muchas cosas.

¡Esta es tu oportunidad de hacerte con un buen montón de bayas!

Disponibilidad
Del 24/6/2019 8:00 al 27/6/2019 7:59.

Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.

Notas
· Todas las bayas que consigas durante el periodo de disponibilidad de este evento contarán para los retos de bayas.
· Aunque gastes bayas durante este periodo, no afectará al resultado de los retos.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También se ha publicado esta nueva ilustración:

Nueva Castle Story

Ya está disponible una nueva Castle Story. No cuenta con fecha de caducidad y viene acompañada de una nueva bonificación de inicio de sesión disponible hasta el 1 de julio: Looking Glass x1.

Avance de cambios en la tienda

Se ha confirmado que a partir del 1 de junio el contenido de algunos paquetes y el precio de algunos artículos en la tienda cambiarán. Tenéis toda la información en esta notificación (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.