Novedades para móviles: Gran batalla contra Gharnef y más en Fire Emblem Heroes, nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost e Isla tempestuosa de Dragonite en Pokémon Rumble Rush

Noticias

Novedades para móviles: Gran batalla contra Gharnef y más en Fire Emblem Heroes, nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost e Isla tempestuosa de Dragonite en Pokémon Rumble Rush

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Gharnef

Ya está de regreso la Gran batalla contra Gharnef en el juego. Como de costumbre, podemos hacernos con una versión de 3 ★ del personaje si nos pasamos la batalla en nivel difícil, de 4 ★ si nos pasamos la batalla en nivel lunático y de 4 ★ y algunas plumas de héroe si nos la pasamos en nivel infernal. Dura hasta el 13 de junio y viene acompañada por un nuevo set de retos que dura hasta el 13 de junio también y de los cuales uno de ellos nos permite hacernos con una versión de 3 ★ del personaje.

Segunda ronda del Torneo de votos

Ya ha comenzado la segunda ronda del último Torneo de votos, que dura hasta el 7 de junio. También han comenzando nuevos retos relacionados con este torneo. Así es como va la clasificación por ahora:

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 80º del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 110º del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en este enlace (en inglés).

Pokémon Rumble Rush

Isla tempestuosa de Dragonite

Ya ha comenzado un nuevo evento de tiempo limitado en el juego llamado Isla tempestuosa de Dragonite. Cuenta con estos Pokémon: Dragonite, Dragonair, Gardevoir y más (80 especies diferentes en total). Cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Carga Dragón (Dragonite), Beso Drenaje (Gardevoir), Carga Dragón (Dragonair). Estará disponible hasta el 19 de junio. 

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.