Novedades para móviles: Creando lazos: Futuro prometedor y más en Fire Emblem Heroes, caza de giroiditas: pompas a raudales en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Void Battles: Void Poseidon y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Creando lazos: Futuro prometedor y más en Fire Emblem Heroes, caza de giroiditas: pompas a raudales en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Void Battles: Void Poseidon y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Creando lazos: Futuro prometedor

Ya ha comenzado el nuevo evento de Creando lazos, que viene protagonizado por Yarne, Kjelle, Brady y Nah. Recordad que en esta ocasión hay algunos bonus extra y que dura hasta el 25 de junio. Además, viene acompañado por un nuevo mapa de la historia que no tiene fecha de caducidad, un nuevo set de retos y una nueva bonificación de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes accediendo al juego todos los días. Además, hay una promoción de orbes en la tienda.

Nuevos héroes: Un pasado futuro

Ya está disponible un evento de preferencia relacionado con el nuevo evento de Creando lazos. Viene protagonizado por Yarne, Kjelle, Brady y Nah y esto es lo que comparte el juego al respecto:

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 31 de los Asaltos etéreos, que dura hasta el 18 de junio, que tiene los elementos Luz y Oscuridad y los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y la siguiente:

Batallas de lealtad

Ya está disponible la temporada 8 de Batallas de lealtad. En esta ocasión, el protagonista es Marth, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Fuego y Agua. Será así hasta que vuelvan a cambiar en la aplicación, algo que se prevé para dentro de justamente una semana.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva caza de giroiditas: pompas a raudales

Ya ha comenzado un nuevo evento de caza de giroiditas en el juego, que viene acompañado por un nuevo pack en la tienda, nuevos retos de tiempo, nuevas clases y esta nueva giroidita en la Cantera Apalazos. Esta es la información que comparte la app al respecto:

Da comienzo la caza de giroiditas n.º 11: pompas a raudales, en la que tendrás que cazar la escurridiza giroidita pompa jabón.

Hay un montón de pequeñas y adorables giroiditas pompas jabón escondidas por todas partes.

Si reúnes suficientes, podrás crear artículos de lo más divertidos para llenar tu parcela de pompas de jabón.

¡Diviértete jugando junto a tus amigos animales!

■ Artículos de la caza de giroiditas n.º 11: pompas a raudales
pompa jabón redonda
pompa jabón corazón
pompa de jabón gigante
máquina pompas azul
máquina pompas rosa
set pompas de jabón

Nota: Se necesitan billetes hoja para crear la pompa jabón redonda y la pompa jabón corazón.

¡No te olvides de echarle un vistazo a los retos especiales y a los cursos de la escuela de diseño!

Podrás conseguir el material de evento al completar estos retos.

Duración del evento
Del 11/6/2019 8:00 al 17/6/2019 7:59.

Nota: Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Nuevo material
También podrás conseguir giroiditas pompa jabón en la Cantera Apalazos al extraer minerales mientras tenga lugar esta caza de giroiditas, ¡así que no te pierdas esta gran oportunidad! Si consigues suficientes, podrás crear los artículos exclusivos del evento.

■ Cantidad de giroiditas
Ahora podrás recoger más giroiditas que antes en la cantera.

Nota: Solo podrás conseguir estas giroiditas en la cantera cuando se muestre el icono de una giroidita pompa jabón en el mapa.

Lote por tiempo limitado
¡Ya puedes adquirir el lote giroiditas extremo! Consulta los detalles en el siguiente enlace.

¡El lote giroiditas extremo ya está disponible!

Notas
· Los artículos exclusivos del evento podrían volver a estar disponibles más adelante.
· Los retos especiales relacionados con el material giroidita pompa jabón son retos en los que tendrás que reunir materiales o crear enseres. Solo contarán para estos retos los enseres que encargues y recojas mientras dure el evento.
· Solo podrás completar los retos especiales y solicitar las recompensas mientras el evento esté disponible.
¡Ya puedes adquirir el lote giroiditas extremo, que contiene artículos útiles para la caza de giroiditas n.º 11: pompas a raudales!

Con el nuevo material de evento, la giroidita pompa jabón, podrás crear un montón de enseres.

Contenido
Lote giroiditas extremo
billete hoja × 100 (80 + 20 de regalo)

Objetos de bonificación:
giroidita pompa jabón × 20

Nota: Limitado a cinco compras por persona.

Disponibilidad
Del 11/6/2019 8:00 al 17/6/2019 7:59.

Cómo adquirirlo
Puedes comprar este lote si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».

Notas
· Es posible que se vendan otros lotes con distintos contenidos.
· Podrás encargar artículos de la caza de giroiditas n.º 11: pompas a raudales hasta el 17/6/2019 7:59.

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible una nueva bonificación de inicio de sesión como compensación por el mantenimiento realizado hoy. Todos los jugadores que comenzaron a jugar antes de hoy pueden obtener lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: wyrmite x120. Estará disponible hasta el 18 de junio.

Avance de Void Battles: Void Poseidon

Para acompañar al nuevo evento de duplicación de Void Battles (Frost Hermit y Violet Ghost) que empieza mañana 12 de junio, también se ha confirmado que en la misma fecha se añadirá un nuevo jefe: Void Poseidon. Os dejamos con la imagen compartida:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.