Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes: Un pasado futuro y más en Fire Emblem Heroes, avance de caza de giroiditas en Animal Crossing: Pocket Camp y y bonus en The Imperial Onslaught en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes: Un pasado futuro y más en Fire Emblem Heroes, avance de caza de giroiditas en Animal Crossing: Pocket Camp y y bonus en The Imperial Onslaught en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Resultados del Torneo de votos

Ya hemos podido conocer los resultados finales del último Torneo de votos del juego. La ganadora es Deirdre, tal y como podéis comprobar en la siguiente imagen:

Evento de preferencia: Regreso semanal 1

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia como parte del regreso semanal (del cual tenéis todos los horarios en la sección de notificaciones del juego), que viene protagonizado por Tiki, Linde y Deirdre. Estará disponible en el juego hasta el 16 de junio y esto es lo que se comparte en él al respecto:

Avance de Creando lazos

Ya se ha confirmado la llegada del próximo evento de Creando lazos, que comienza el 11 de junio y viene protagonizado por los héroes Yarne, Kjelle, Brady y Nah. Se trata de un evento con bonus especiales que dura hasta el 25 de junio. Esto es lo que comparte la app al respecto:

Avance de nuevos héroes: Un pasado futuro

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia de nuevos héroes, que comienza el 11 de junio. Viene protagonizado por Yarne, Kjelle, Brady y Nah y por ahora no se sabe hasta cuánto dura. Os dejamos con la información compartida y su vídeo:

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de caza de giroiditas

Ya se ha avanzado la llegada de la próxima caza de giroiditas en el juego. Comienza el 11 de junio y viene protagonizada por burbujas. Os dejamos con la imagen compartida:

Dragalia Lost

Evento de duplicación en The Imperial Onslaught (Water)

Ya está disponible el evento de duplicación en The Imperial Onslaught (Water). Mientras dure, las recompensas que puedes obtener en The Imperial Onslaught (Water) serán dobles excepto los wyrmprints. Estará disponible hasta el 10 de junio en la aplicación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.