Novedades para móviles: Avance de héroes legendarios: Eliwood, Noble llameante, y más en Fire Emblem Heroes, avance de evento de jardinería y más en Animal Crossing: Pocket Camp y evento Imperial Double Onslaught (Shadow) en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de héroes legendarios: Eliwood, Noble llameante, y más en Fire Emblem Heroes, avance de evento de jardinería y más en Animal Crossing: Pocket Camp y evento Imperial Double Onslaught (Shadow) en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de héroes legendarios: Eliwood, Noble llameante

Ya se ha confirmado que el evento de preferencia de héroes legendarios protagonizado por Eliwood comienza mañana mismo, 28 de junio. Durará hasta el 5 de julio y viene acompañado por la Batalla legendaria contra Eliwood, que también dura hasta el 5 de julio. Este es el vídeo que se ha compartido:

Avance de Torneo de votos

Ya se ha avanzado la llegada el nuevo Torneo de votos del juego. Comienza el 1 de julio y viene acompañado por el primer set de retos que durarán hasta el 3 de julio. También le acompaña una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 50 estandartes que podemos conseguir hasta el 7 de julio.

Eventos de preferencia

Ya están disponibles dos nuevos eventos de preferencia en el juego. El primero viene protagonizado por los héroes Olivia, Mia, Sanaki y Sue y estará disponible hasta el 7 de julio. El segundo viene protagonizado por Gray, Tibarn, Barst y Jeorg y dura también hasta el 7 de julio.

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo del nuevo Torneo de votos. Nos permite conseguir orbes todos los días iniciando sesión hasta el 11 de julio, con 13 orbes en total.

Fases adicionales de Batalla de toques

Ya está disponible el primer set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. estarán disponibles hasta el 17 de julio en el juego.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Es de estudio de habilidades y de nivel difícil y no cuenta con fecha de finalización.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de evento de jardinería

Ya se ha avanzado la llegada del próximo evento de jardinería. Comienza mañana 28 de junio y viene acompañado por las clases correspondientes, un nuevo set de retos que duran hasta el 9 de julio y dos nuevos packs en la tienda que estarán disponibles hasta el 9 de julio. Esta es la imagen con la que se ha avanzado este evento:

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permiten conseguir objetos al acceder al juego cada día. Dura hasta el 4 de julio y estos son los objetos disponibles:

Dragalia Lost

Evento Imperial Double Onslaught (Shadow)

Ya está disponible el evento Imperial Double Onslaught (Shadow). Mientras dure, las recompensas se duplicarán a excepción de las wyrmprints. Estará disponible hasta el 28 de junio en la aplicación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.