Novedades indies: Amnesia, Amnesia Later X Crowd, Bullet Battle: Evolution, Dead Dungeon, Devil Engine, Slay the Spire y Alice in the Country of Spades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Amnesia, Amnesia Later X Crowd, Bullet Battle: Evolution, Dead Dungeon, Devil Engine, Slay the Spire y Alice in the Country of Spades

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Amnesia: Confirmado para el 12 de septiembre en Nintendo Switch en Japón. Amnesia Later X Crowd también llegará a la consola el 3 de octubre en Japón.
  • Bullet Battle: Evolution: Listado para el 6 de junio en la eShop americana de Nintendo Switch.
  • Dead Dungeon: Confirmado para el 14 de junio en la eShop de Nintendo Switch.

Otras novedades

  • Devil Engine: El juego oculta una demo de Devil Engine Ignition. Se puede acceder fácilmente realizando una combinación de botones en el menú principal y usando un código:

Tráilers

¿Qué os parecen las novedades?