No More Heroes 3 contará con controles por movimiento pero no serán obligatorios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No More Heroes 3 contará con controles por movimiento pero no serán obligatorios

Tras su anuncio en el Nintendo Direct, ahora nos llegan más novedades sobre No More Heroes 3. En esta ocasión, la información se centra en los controles por movimiento.

De acuerdo con lo compartido, No More Heroes 3 sí cuenta con controles de movimiento como en Wii pero no serán obligatorios. Así lo ha confirmado Suda51 en un reciente encuentro con Destructoid.

“Los primeros dos juegos tenían mecánicas que se basaban en lo que podía hacer la Wii y la funcionalidad de esos mandos únicos”, comparte. “Debido a que esta es otra entrega de la serie principal, definitivamente quiero volver a lo que hice con la Wii originalmente, que es aprovechar los Joy-Con y todo lo que hace posible Switch ahora”.

“Así que de la forma en que estamos haciendo el juego actualmente, puedes jugarlo todo con los Joy-Con conectados a la consola”, continúa. “No tendrás ningún problema para jugar así, pero creo que la mejor manera de jugar el juego sería con ellos separados. Eso no quiere decir que funcionará exactamente como lo hizo en la Wii, pero va a ser muy similar a lo que podrías hacer con los mandos de la Wii”.

¿Qué opináis? ¿Qué opción os convence más?

Fuente