Nintendo repasa lo que ha sido un fantástico primer día en el E3 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo repasa lo que ha sido un fantástico primer día en el E3 2019

Nintendo ha compartido una nota de prensa repasando los eventos más divertidos que la compañía ha ofrecido las pasadas horas en el E3 2019, una de las ferias de videojuegos más importantes del año.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

REDMOND, Wash .– (BUSINESS WIRE) – Nintendo inició el primer día de la feria comercial de videojuegos E3 con grandes anuncios en su presentación Nintendo Direct. Nintendo siguió su presentación con un día de Nintendo Treehouse: juegos en vivo y segmentos de entrevistas diseñados para brindar a los fans una visión más profunda de varios juegos:

Pokémon Espada y Escudo: La desarrolladora GAME FREAK inc. explicó cómo los encuentros salvajes y aleatorios funcionan en el juego. También mostraron el sistema de batalla, Max Raid Battles y dieron detalles sobre el Área Salvaje. Los juegos están programados para lanzarse el 15 de noviembre.

Animal Crossing: New Horizons: La directora del juego Aya Kyogoku y el productor Hisashi Nogami dieron un primer vistazo al juego en vivo y una introducción a la situación de la isla desierta. Ofrecieron detalles sobre las características del juego y el nuevo sistema de creación, y demostraron las posibilidades de vivir juntos en la misma isla que tienen los jugadores al compartir un mando Joy-Con. El juego se lanza el 20 de marzo de 2020.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening: Nintendo proporcionó más detalles sobre el juego, incluido cómo funcionan las Mazmorras de Colores. A medida que los jugadores completan las mazmorras en la historia principal, ganan salas de mazmorra (Chambers), resuelven acertijos colocando objetos en plantillas específicas y luego las completan aventurándose en ellas. El juego también tiene compatibilidad con amiibo: los jugadores pueden tocar cualquier figura de amiibo con un personaje de la serie The Legend of Zelda para desbloquear aposentos adicionales para sus mazmorras, hasta un máximo de cinco diferentes. Un nuevo amiibo de Link desbloquea a Link Oscuro y le permite aparecer en casi cualquier aposento colocada en una mazmorra. Después de derrotar a Link Oscuro, los jugadores ganarán muchas rupias. El juego se lanza el 20 de septiembre.

Super Mario Maker 2: el productor de juegos Takashi Tezuka anunció que con la ayuda de una actualización posterior al lanzamiento, los jugadores podrán jugar en línea con sus amigos. El juego se lanza el 28 de junio.

El miércoles y jueves en el Nintendo Treehouse: las transmisiones en directo comenzarán a las 9 a.m. PT. Por primera vez, el programa del jueves se centrará en los juegos indies que llegarán a Nintendo Switch.

El martes también fue el primer día para que los asistentes visitaran el stand de Nintendo, que incluyó juegos y experiencias divertidas de algunos de los títulos de Nintendo para el 2019. Esto incluía una atmósfera encantada y llena de fantasmas para que los asistentes probaran Luigi’s Mansion 3, un estadio de Gimnasio de tipo agua para los jugadores lucharan en Pokémon Espada y Escudo, y adorables dioramas que representan partes de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Vía


Archivado en:  E3 2019