Nintendo registra tres marcas comerciales relacionadas con Animal Crossing en Japón

Noticias

Nintendo registra tres marcas comerciales relacionadas con Animal Crossing en Japón

Pues sí, como habéis podido leer en el titular, Nintendo ha registrado tres marcas comerciales relacionadas con Animal Crossing en Japón.

Estos son los daros que se han compartido:

  • Las primeras dos marcas registradas son para Animal Crossing: New Horizons y あ つ ま (Atsumare Doubutsu no Mori), el nombre en inglés y japonés de la próxima entrea de Switch en la franquicia de Animal Crossing. Estas dos marcas registradas están relacionadas principalmente con los “programas de videojuegos descargables” y la “planificación y gestión de competiciones de juegos”.
  • La tercera marca comercial es para el nombre “Animal Crossing” en general y está más relacionada con el merchandise, incluidos “artículos de papelería, bolsas y ropa, etc.”.

No se sabe a ciencia cierta que implicaciones tendrán dichas marcas para Animal Crossing: New Horizons, pero las dos primeras podrían indicar que se está planeando algún tipo de elemento de PVP competitivo para el juego, mientras que la tercera parece sugerir que se  producirá más merchandise de Animal Crossing en el futuro a medida que la saga siga creciendo.

Por último, o recordamos que en el E3 2019, Nintendo confirmó que Animal Crossing: New Horizons se retrasará hasta el próximo año, en concreto hasta el 20 de marzo de 2020.

¿Qué os parece?

Vía.