[Act.] Nintendo nos muestra los cambios efectuados a Daemon X Machina después de aplicar el feedback de las Misiones prototipo

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[Act.] Nintendo nos muestra los cambios efectuados a Daemon X Machina después de aplicar el feedback de las Misiones prototipo

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo del juego:

Noticia original: En el marco del evento de videojuegos más grande del mundo, Nintendo ha publicado un tuit —todo va de tuits últimamente— en el que muestra un tráiler con las modificaciones de juego que Marvelous ha aplicado a su próximo título de acción para Nintendo Switch, Daemon X Machina, después de recabar las opiniones de los fans que probaron la versión preliminar del juego, llamada Misiones prototipo, lanzada poco después del Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado mes de febrero. Se han aplicado los siguientes cambios:

  • La cámara permite fijar enemigos.
  • Se han añadido barras de vida a los enemigos.
  • Un escáner permite encontrar a distancia los objetos que sueltan los enemigos.
  • Suspendido en el aire, ahora tu mecha puede robar objetos.
  • Se han implementado controles por movimiento.
  • Disparo automático después de cargar si se mantiene pulsado el botón de disparo.
  • Cambios en la configuración de botones; se pueden adaptar al gusto del consumidor.
  • Cambios en la velocidad de algunos movimientos.
  • Se han añadido efectos de sonido mucho más estruendos.
  • Los límites de una misión no obligan a rebotar. Sobrepasar estos límites anula inmediatamente la misión.
  • Asimismo, se han añadido pequeñas mejoras como una mejor visibilidad en el radar, distinción de enemigos, distinción entre enemigos y aliados, tamaño de letra aumentado, enemigos que dejan más munición.