Nintendo habría destripado el mayor giro argumental de Fire Emblem: Three Houses durante el E3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo habría destripado el mayor giro argumental de Fire Emblem: Three Houses durante el E3

Ya hace un año que recibimos detalles sobre algunas características de Fire Emblem: Three Houses y su trama, pero con los últimos artworks publicados por Nintendo, esta podría haber revelado uno de los mayores giros argumentales del título antes de su lanzamiento.

Como esta información puede ser sensible para quienes quieran llegar sin saberlo al título, os lo dejamos bajo el aviso de spoilers, ¡discreción!

Para aquellos que estuvieran decepcionados por el marco argumental, estáis de enhorabuena. Nintendo habría revelado un giro argumental que cambia todo durante el E3.

Nintendo casi nos engañó todo este tiempo pensando que la escuela iba a ser la ubicación principal, no lo es. El giro más grande de esta naturaleza desde Metal Gear Solid 2.

Resulta que el entorno escolar que habíamos visto sirve como un prólogo, y la mayor parte del juego tiene lugar cinco años después, cuando las tres casas del título están en guerra.

Si bien esto hace que el juego se vea mucho más interesante a algunos ojos, existen fans que se han quejado de que esto debería haber sido dejado para que el jugador lo descubra cuando se lance el título:

Que mal que lo revelaran. Habría sido un giro increible.

Deberían haberlo mantenido en secreto hasta que el juego saliese, hubiese sido una gran sorpresa que escondiesen todos los elementos más oscuros del juego.

¿Vosotros qué opináis, nintenderos? ¿Esconderá alguna sorpresa mayor el título?

Vía.