[Act.] Nintendo explica por qué retrasaron Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo explica por qué retrasaron Animal Crossing: New Horizons

Actualización: Os dejamos con un vídeo que analiza el tráiler al detalle:

Noticia original: Muchos sospechábamos que la nueva entrega de Animal Crossing iba a retrasarse y así fue. En el E3 2019, Nintendo confirmó que Animal Crossing: New Horizons se retrasó hasta el próximo año, en concreto hasta el 20 de marzo de 2020.

¿A qué se debe esto? En un reciente encuentro con TechCrunch, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, ha explicado la situación.

Estas fueron sus palabras:

No vamos a lanzar un juego antes de pensar que está listo para que lo disfruten los fans. En el caso de una franquicia como Animal Crossing, que tiene tantos seguidores leales, les haríamos un mal servicio si publicamos un producto que se desarrolló apresuradamente. Por lo tanto, es una decisión difícil para una empresa a la hora de decidir la fecha. Creemos que pasar al 20 de marzo del próximo año fue la decisión correcta, porque necesitábamos darle al equipo de desarrollo el tiempo suficiente para convertirlo en el juego que queremos hacer. Así que ese ha sido el enfoque de Nintendo desde el principio y es algo que vamos a seguir haciendo. No vamos a apresurar el desarrollo de un juego ni a lanzarlo hasta que esté listo porque queremos mantener ese listón de calidad alta.

¿Qué os parecen sus palabras? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.