Nintendo bromeó con una pantalla de Zelda II: The Adventure of Link durante el apagón que tuvo lugar ayer en el E3 2019

Noticias

Nintendo bromeó con una pantalla de Zelda II: The Adventure of Link durante el apagón que tuvo lugar ayer en el E3 2019

Sin duda el E3 es un evento multitudinario que congrega a miles de personas entre prensa y público. Estos días el Centro de Convenciones de Los Ángeles, como es lógico, consume un montón de energía ya que hay multitud de luces, pantallas y todo tipo de aparatos electrónicos, como ordenadores, consolas y routers conectados a la red eléctrica. Ante tal cantidad de dispositivos conectados es normal que pueda haber algún problema como un apagón y esto es precisamente lo que parece haber ocurrido.

Ayer el E3 2019 se quedó a oscuras. Según el medio Polygon, todos los monitores de televisión y routers de internet se apagaron temporalmente durante “unos pocos” minutos. Los más curioso es que Nintendo, parecía estar preparado para dicha situación, ya que cuando la interrupción llevó a cabo el día dos, durante su transmisión Treehouse Live bromeó usano la imagen de abajo se transmitió a las pantallas de los espectadores en línea, mostrando Error, y a Link y el aldeano de Zelda II: The Adventure of Link.

Soy error. Estamos experimentando algunas dificultades. Nintendo Threehouse: Live regresará pronto con más gameplay e información no puedes ir a ningún otro lado, ¡quédate!

Finalmente, cuando la grabación de la transmisión se subió a YouTube, los espectadores aparentemente descubrieron que Nintendo había cortado secciones del vídeo debido a un apagón, por lo que parece más que evidente que hubo una incidencia.

¿Qué os parece?

Vía.