Nintendo abre las reservas del Warp Pipe Pass para el E3 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo abre las reservas del Warp Pipe Pass para el E3 2019

Nintendo confirmó anteriormente una variedad de servicios y actividades que se celebrarán durante su presencia en el E3 2019, además de implementar un Warp Pipe Pass para hacer las cosas más fáciles.

La compañía ha abierto hoy las reservas gratuitas del Warp Pipe Pass, que permitirá a los jugadores que asistan al evento ahorrar tiempo en las colas para probar juegos, una ventaja que cualquiera que haya ido a estos eventos seguro sabrá valorar. Si estáis interesados, podéis conseguir vuestro pase ingresando al siguiente enlace.

Podéis leer una descripción del Warp Pipe Pass a continuación:

Como siempre, Nintendo tendrá una variedad de juegos para jugar en su stand. Las personas que asisten al programa del E3 2019 pueden reducir la cantidad de tiempo que esperan en la fila para probar los juegos de Nintendo reservando un Warp Pipe Pass gratuito, que les permitirá obtener acceso prioritario en línea durante el tiempo designado para alinearse y jugar. Se requiere una cuenta de Nintendo para registrarse y reservar un pase Warp Pipe. Nintendo comunicará detalles adicionales sobre cómo y cuándo reservar un pase en una fecha posterior.

Vía


Archivado en:  E3 2019 reserva