Ni no Kuni: Wrath of the White Witch parece haberse filtrado para Nintendo Switch

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch parece haberse filtrado para Nintendo Switch

Nos llega una noticia bastante sorprendente relacionada con Bandai Namco. Al parecer, los anuncios de la compañía en el E3 se han filtrado hace apenas unos minutos.

De entre todos los títulos filtrados, tan solo uno de ellos parece estar de camino a Nintendo Switch: Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. La información procede de los servidores de Bandai Namco, la cual se ha compartido en redes sociales rápidamente e incluye Tales of Arise para PlayStation 4, Xbox One y PC, Elden Ring para PlayStation 4, Xbox One y PC y Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para Switch / Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered para PlayStation 4 y PC.

En cuanto a este título para Nintendo Switch, hemos podido conocer que esta versión se lanzaría en otoño de 2019 y no será la “Remastered” que llegará a otras plataformas. De hecho, parece que esta versión remasterizada solo es para PS4 y PC, mientras que la de Nintendo Switch es una versión que no cuenta con gráficos y rendimiento mejorados.

Esta es la descripción que hemos podido conocer:

Viaja de regreso al otro mundo en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. El cuento clásico de Level-5 regresa mejor que nunca. Únete a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por nuevos amigos y enemigos feroces por igual con la esperanza de recuperar a su madre después de un trágico incidente. Con una copia del Compañero del Mago en su mano y su amigo confiable Drippy a su lado, viajará a través de este rico mundo de fantasía para domesticar a los familiares, enfrentarse a los enemigos y superar los innumerables desafíos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Este encantador cuento se desarrolla a través del uso de animaciones creadas por el legendario Studio Ghibli y música compuesta por el famoso Joe Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch combina bellas imágenes animadas, una narración magistral y una puntuación asombrosa para crear una aventura de rol épica como ninguna otra.

Características clave:

  • Llévate el Otro Mundo contigo, llévate Ni no Kuni: Wrath of the White Witch dondequiera que vayas en Nintendo Switch.
  • Producción All-Star: el dominio de Level-5 del género RPG se combina con la música y la animación de clase mundial de Studio Ghibli, compuesta por el famoso Joe Hisaishi.
  • Historia cautivadora: un relato encantador pero trágico se desarrolla a través del uso de animaciones diseñadas y creadas por Studio Ghibli con voces en inglés y japonés.
  • Dominio del juego de rol: una rica mezcla de elementos de RPG familiares, diseñados por expertos, y con docenas de lugares para explorar, cientos de criaturas con las que luchar y una gran cantidad de misiones y secretos por descubrir.
  • Combate dinámico: cambia libremente entre personajes y aliados en un emocionante sistema de batalla que combina elementos tácticos en tiempo real y por turnos.

Y aquí tenéis algunas imágenes:

Podéis encontrar más información sobre otros títulos filtrados para otras plataformas que no son de Nintendo en este enlace. ¿Qué os parece?