Más detalles sobre el sistema Gathering Point Synthesis y primeras imágenes de algunos personajes de Atelier Ryza

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre el sistema Gathering Point Synthesis y primeras imágenes de algunos personajes de Atelier Ryza

Recientemente tuvimos los primeros detalles de algunos personajes de Atelier Ryza, incluyendo a Ampel Vollmer, Bohs Brunnen, Lumbar Dorun y Moritz Brunnen; además del sistema Gathering Point Synthesis.

En esta oportunidad gracias a la revista Famitsu podemos echarle un primer vistazo a estos personajes, además de tener la oportunidad de ver imágenes del sistema Gathering Point Synthesis en funcionamiento.

Siliconera ha publicado la descripción en inglés, y ahora os la compartimos en español:

En Atelier Ryza, irás reuniendo varios objetos para combinar y crear nuevos elementos como has hecho en los juegos anteriores de Atelier, pero esta vez podrás crear tus propios terrenos para reunirte.

Como se muestra en las capturas de pantalla anteriores, puedes crear varios tipos de áreas de recolección diferentes de la principal que se encuentra en la isla de Kuken, que actualmente está en pleno verano.

Mientras te encuentras en el campo, puedes juntar objetos desde ciertos puntos, desde pasto y árboles, hasta rocas y más. Ryza puede usar una variedad de herramientas como su bastón, hacha, hoz y otras para reunir objetos; sin embargo, es posible que reciba diferentes tipos de objetos según las herramientas utilizadas. Por ejemplo, si usas una hoz en un árbol, obtienes corteza en lugar de madera.

Podéis ver las nuevas imágenes, incluyendo un nuevo arte de Ryza y Klaudia, a continuación:


Archivado en:  Atelier Ryza