Más detalles sobre el Pokémon GO Fest en Yokohama

Móvil Noticias

Más detalles sobre el Pokémon GO Fest en Yokohama

Tal y como os lo informamos anteriormente, Niantic celebrará el primer Pokémon GO Fest de Asia en Yokohama, donde tendrá lugar el exitoso evento Pikachu Outbreak 2019 que, según el alcalde de la ciudad, ha atraído a más de 10 millones de turistas desde que comenzaron su asociación con The Pokémon Company hace 5 años.

Aprovechando la popularidad del evento, el Pokémon GO Fest se realizará durante el Pikachu Outbreak, del 6 al 12 de agosto de este año en Yokohama, y ahora se ha confirmado que se desarrollará en tres diferentes parques: Yamashita Park, Rinko Park y Red Brick Park. En estos lugares se presentarán Pokémon “que no pueden encontrarse fácilmente” (vemos a Unown en la imagen) y se descarta una batalla de incursión especial.

La participación en esta experiencia será gratuita, pero solo se podrá entrar con los boletos que la compañía sorteará a través de la aplicación del juego. Para participar, los jugadores tendrán que apretar el botón de “participación en el evento” dentro de Pokémon GO desde el 19 de junio hasta el 28 de junio, para tener la oportunidad de estar entre los ganadores que se anunciarán el 29 de junio.

Vía