Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Más detalles sobre el multijugador de Animal Crossing: New Horizons

Más detalles sobre el multijugador de Animal Crossing: New Horizons

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Aya Kyogoku y Hisashi Nogami, quienes forman parte del equipo de desarrollo del tan esperado Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, participaron en una entrevista con Ign en la que hablaron un poco sobre el apartado online.

Durante la presentación del Nintendo Treehouse, ambos creativos se mostraron haciendo uso del multijugador local compartiendo Joy-Con, y en esta oportunidad han confirmado que se podrá jugar con un máximo de 4 jugadores en el multijugador local con un Joy-Con cada uno y sin pantalla partida. Sin embargo, el apartado online podrá ser disfrutado por hasta 8 jugadores en una misma isla, el doble de Animal Crossing: New Leaf.

Las islas son otro tema interesante en este juego, y cada jugador puede tener una sola por cuenta, pero Kyogoku ha confirmado que los jugadores podrán crear hasta 8 cuentas diferentes de Animal Crossing en una Nintendo Switch, y todas pueden vivir en una misma isla; sin embargo, no será posible mudarse a la isla de un amigo. Los jugadores podrán viajar para visitar otras islas y comunicarse con otros jugadores a través de la app de Nintendo Switch Online.

Comentarios: