Más detalles sobre el estado del desarrollo de Shovel Knight: King of Cards y Showdown

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre el estado del desarrollo de Shovel Knight: King of Cards y Showdown

La popular desarrolladora Yacht Club Games ha actualizado su blog oficial para recibir el mes de junio con más detalles acerca del estado del desarrollo de las próximas expansiones de la esta reconocida aventura, Shovel Knight: King of Cards y Showdown, cuyo lanzamiento no ha conseguido fijarse.

Podéis encontrar una traducción de las palabras de la desarrolladora a continuación:

Comienza un nuevo mes… ¡Y el clima soleado del verano nos llama! Pero todavía no podemos ir a la playa, no mientras queden juegos de Shovel Knight por lanzar. El caballero azul cumple cinco este mes, el 26 de junio. ¡Qué mejor manera de honrar el lanzamiento original que continuar entregando nuestros corazones y almas en mejorar aún más cada versión del juego con el lanzamiento de King of Cards y Showdown! ¡Están tan cerca!

Todo lo que hablamos en la actualización anterior sigue siendo preciso. Nos estamos esforzando en finalizar las últimas áreas destacadas de King of Cards y Showdown. ¡Estamos en la recta final! Pero hasta que cada bit sea creado, probado y enviado, no tendremos una fecha final.

Mientras tanto, aquí hay más detalles sobre lo que se ha estado desarrollando:

King of Cards Tuning

¡Más jugadas significa un estado más pulido! Especialmente cuando se trata de la claridad de los niveles y mejoras de comportamiento. ¿Sabías que antes del lanzamiento de Plague of Shadows, la bomba de múltiples golpes de Plague Knight derribaba cualquier checkpoint de un solo tiro? Detectamos y arreglamos este tipo de comportamientos inesperados con el poder de seguir jugando repetidamente.

Personajes de Showdown

¡Queremos asegurarnos de que cada combatiente tenga sus mejores técnicas! ¡Y que sea divertido jugar con todos! ¡Y que todos puedan competir entre sí! Cada personaje debe ser el favorito de alguien, ¡y cada detalle cuenta cuando juegas para mantenerte (y divertirte)! Especialmente en estos casos, porque cada cambio impacta…

Jugadores de la IA de Showdown

No ha sido fácil crear oponentes informáticos de inteligencia artificial que puedan luchar y recolectar tesoros como si fueran reales. ¡Todos estos personajes tienen movilidad y ataques variados, y necesitan hacer todo lo posible en todas estas etapas! Es una combinación compleja de combate, ¡pero nuestra IA ahora se siente muy real! Hemos estado poniendo a prueba el modo Historia y creemos que te encantará la variedad de partidas y situaciones que puedes encontrar.

Sonido

¡Hay un juego de cartas con todas las funciones dentro de King of Cards, y queremos asegurarnos de que cada giro de cartas sea perfecto! ¡También fue un nuevo desafío aseguranos de que los cuatro jugadores de Showdown no revienten tus audífonos!

Localización

Si bien los cambios de texto han llegado a su fin, hay muchos nuevos menús en King of Cards / Showdown. Por no hablar de historias y diálogos para cada personaje. ¡Así que estamos trabajando en las fases finales lo mejor que podemos!

Fase de pruebas

¡Siempre y para siempre!

Aquí hay una variedad de cosas interesantes!

¡Cámbialo! ¡Selecciona una nueva paleta para tu luchador favorito! Muéstrales que Polar Knight verde musgo no se anda con bromas y que solo se alegra cuando consigue la victoria.

¡Black Knight está viajando por un camino lleno de enemigos formidables! Pero no te preocupes, ¡Specter Knight está aquí para ayudarte! ¡Todo está bien! ¡Puedes encargarte del modo Historia en modo cooperativo con un amigo!

¡Tinker Knight puede cambiar de velocidad rápidamente en un apuro! ¡El brazo de catapulta del Mobile Gear derriba a los oponentes cercanos además de infligirles dolor!

¿Qué es lo que veo en la parte superior… Modo de práctica?

¡Es exactamente eso! ¡Elige un nuevo personaje a tu propio ritmo y lucha con un amigo o un oponente programable de IA en este práctico modo!

Gracias de nuevo por tu paciencia y por estar atento. ¡Esperamos teneros a todos jugando pronto!

Vía