Más detalles e imágenes de DOOM Eternal: Boxart para Nintendo Switch, Battlemode, jugabilidad, ediciones especiales, DLC y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles e imágenes de DOOM Eternal: Boxart para Nintendo Switch, Battlemode, jugabilidad, ediciones especiales, DLC y más

Bethesda Softworks ha compartido una ronda de nuevo contenido sobre DOOM Eternal, la próxima entrega de su reconocida serie de disparos en primera persona, confirmada para un lanzamiento este 22 de noviembre en Nintendo Switch.

Comencemos con la plantilla informativa de esta entrega compartida por la desarrolladora a continuación:

DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfrutad de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras os abrís paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que os acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnaréis al imparable DOOM Slayer y haréis pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.

Características clave

  • Amenaza Slayer en su máximo esplendor: recibe acceso a la última tecnología para matar demonios con el avanzado traje Praetor del Slayer, que incluye un lanzallamas montado en el hombro y la cuchilla Doom Blade. Pistolas y modificaciones mejorados, como el nuevo accesorio Meat Hook de la Super Shotgun, y habilidades como el Double Dash que te hacen más rápido, más fuerte y más versátil que nunca.
  • Trinidad despiadada: no puedes matar demonios cuando estás muerto y no puedes seguir vivo sin recursos. Toma lo que necesites de tus enemigos: consigue Glory Kills para ganar salud extra, incinera a tus enemigos para conseguir armadura, y usa la moto sierra para abastecerte de munición. Estas herramientas son la clave para tu supervivencia y convertirte en el mejor asesino de demonios.
  • Una nueva clase de demonios (destructibles): elimina más demonios que nunca, cada uno con habilidades y ataques únicos. Los clásicos favoritos de los fans, como Pain Elemental, Archvile y Arachnotron, regresan, mientras que una horda de demonios totalmente nuevos se unen a la lista que incluye a Doom Hunter, Marauder y Gladiator. Destruye al máximo a tus demonios favoritos con el sistema de “demonios destructibles” de Doom Eternal y lleva tu fantasía de poder a nuevos niveles.
  • Detectada una invasión demoníaca: como Asesino, permite que otros jugadores invadan tu campaña como demonios para dar un giro dramático e impredecible en cualquier momento que estés jugando a la campaña. O conviértete tú en demonio e invade las campañas de otros jugadores, ya sea solo o con alguien más, para darle a Slayer una verdadera probada del Infierno.
  • Entra a Battlemode: la nueva experiencia multijugador de dos en uno creada desde cero en id Software. Un Slayer completamente armado se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores, que lo enfrentan en tres rondas de intenso combate en primera persona. ¡Más detalles próximamente!

La compañía detalló un poco más el modo multijugador BATTLEMODE:

TRES JUGADORES, DOS EQUIPOS, MÁXIMA INTENSIDAD

En BATTLEMODE, un jugador adopta el papel del DOOM Slayer mientras que los otros dos encarnan a sendos demonios. El Slayer, como siempre, entra en combate equipado con un arsenal completo y se enfrenta en un duelo a muerte a dos enemigos, que pueden ir desde el insidioso revenant con su mochila propulsora al mancubus de grueso pellejo. Gana el mejor equipo en cinco encuentros.

Cada tipo de demonio cuenta con sus propios ataques, habilidades y opciones de movimiento para hacer frente al Slayer, lo que hace que BATTLEMODE suponga una frenética combinación de acción salvaje e inteligencia estratégica.

A pesar de las indudables dotes del Slayer como exterminador de demonios, el equipo de estos cuenta con las legiones del infierno bajo su mando. En efecto, los dos jugadores demoníacos pueden invocar refuerzos controlados por la IA para que los ayuden a arrollar o confundir a su enemigo. Lógicamente, esto también brinda al Slayer más oportunidades de conseguir ejecuciones para ganar salud, así que el equipo de los demonios debe coordinar sus maniobras para sacar ventaja.

Esto es solo un avance de todo lo que ofrece el nuevo modo multijugador de DOOM Eternal. Seguid muy atentos a las noticias sobre BATTLEMODE que llegarán el mes que viene en el momento cumbre de este Year of DOOM: la QuakeCon 2019.

DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfrutad de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras os abrís paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.

DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que os acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnaréis al imparable DOOM Slayer y haréis pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.

Tenéis también información sobre el DLC Rip and Tear:

El paquete Rip and Tear, incluido con todas las reservas de DOOM Eternal, contiene:

  • El diseño de revenant DOOT – Leña, caña, saña y castaña. Cambiad la apariencia de vuestros revenants por la de la leyenda trompetera de Internet en BATTLEMODE, el multijugador de DOOM Eternal.
  • El nivel maestro de DOOM Eternal: Base de sectarios Ed. 1Poned a prueba vuestro temple con la versión de nivel maestro de la “Base de sectario”, que combina el nivel de la campaña con nuevos encuentros de combate y otras sorpresas para aumentar su rejugabilidad… y su dificultad.
  • El diseño de escopeta de combate originalRevivid vuestros días de gloria (y ejecuciones) con esta escopeta de combate retro, con empuñadura clásica en madera y acabado en metal de arma.

Pasando a las ediciones en las que se venderá el juego, se ha revelado el boxart oficial para Nintendo Switch, que podéis apreciar justo abajo:

También durante el E3 2019 se reveló una edición deluxe y otra para coleccionistas. Podéis encontrar sus descripciones a continuación:

EDICIÓN DELUXE (Enlace)

Añade un impulso adicional a tu experiencia castigando demonios con la DOOM Eternal Deluxe Edition. Esta Edición Deluxe incluye el juego DOOM Eternal más el contenido cosmético adicional y el DOOM Eternal Year One Pass, que agrega más contenido para un solo jugador que se lanzará dentro del primer año después del lanzamiento.

La Deluxe Edition de DOOM Eternal incluye:
  • El juego DOOM Eternal
  • El pase del Año uno de DOOM Eternal, que otorga acceso a dos expansiones de campaña para 1 jugador que saldrán en el primer año tras el lanzamiento del juego
  • El diseño del Slayer demoníaco
  • El paquete de sonidos clásicos para armas, con efectos de sonido llenos de nostalgia para vuestro arsenal de DOOM Eternal

¡Reserva ya!

¡Sé de los primeros en enfrentar los ejércitos del Infierno y reserva DOOM Eternal para recibir el Rip and Tear Pack!

Edición de coleccionista (Enlace)

La edición de coleccionista, imprescindible para cualquier fan de DOOM que se precie, contiene una copia de la Deluxe Edition de DOOM Eternal y una increíble colección de artículos, entre los que destaca el casco del DOOM Slayer, cuya mera aparición basta para hacer estremecer al mismísimo infierno.

La edición de coleccionista de DOOM Eternal incluye:

  • Una copia de la Deluxe Edition de DOOM Eternal en una exclusiva caja metálica Steelbook creada por el ilustrador y diseñador gráfico Gabz en colaboración con Mondo. La Deluxe Edition de DOOM Eternal incluye:
  • El pase del Año uno de DOOM Eternal, que otorga acceso a dos expansiones de la campaña para 1 jugador, que saldrán en el primer año tras el lanzamiento del juego
  • El diseño del Slayer demoníaco
  • El paquete de sonidos clásicos para armas, con efectos de sonido llenos de nostalgia para vuestro arsenal de DOOM Eternal
  • Una réplica a tamaño natural del casco del DOOM Slayer que os podéis poner
  • Una cinta de casete totalmente funcional, más los códigos de descarga para las copias digitales en formato sin pérdidas de las bandas sonoras de DOOM (2016) y DOOM Eternal, compuestas por Mick Gordon. Estos archivos sin compresión harán las delicias de cualquier melómano, y la cinta analógica incluye una sorpresa muy especial para los fans de id Software.
  • Un libro de trasfondo de DOOM con ilustraciones personalizadas de id Software. Descubrid más cosas sobre los sucesos pasados y presentes que han dado forma al universo de DOOM y al propio Slayer.
  • Una litografía de 28 x 43 cm, “El don del Argent”

La Edición para coleccionistas de DOOM Eternal está disponible para la pre-compra en los proveedores participantes y en la tienda  Bethesda Gear Store a partir de hoy, pero no dudes, porque las cantidades son limitadas y los pedidos se reciben por orden de llegada. ¡Reserva el tuyo hoy y prepárate para el lanzamiento de DOOM Eternal el 22 de noviembre!

Para finalizar, os dejamos con nuevas imágenes del juego a continuación:

Vía, Vía 2.


Archivado en:  Bethesda Doom Eternal