Maddening Euphoria confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Maddening Euphoria confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Chequered Ink ha confirmado a través de una nota de prensa que lanzará su título de estilo arcade Maddening Euphoria en la eShop de Nintendo Switch el próximo viernes, 28 de junio.

Os dejamos con su descripción justo abajo:

Maddening Euphoria es un juego arcade único y desafiante con niveles generados aleatoriamente, en el que controlas al dúo de hermano y hermana Mason y Millicent Zane, quienes huyen de sus problemas en la vida materializados en su imaginación (un muro de muerte sin escapatoria) mientras evitan fosas, picos mortales y pozos de agua espesa que reducen velocidad. Puedes mantenerte cerca de la pared para recibir un corto y colorido impulso de velocidad “Second Wind”.

Elige entre 36 temas de juegos (o ve con el Shuffle), cada uno con una narrativa poética que cuenta historias de tu desaparición con cualquier cosa, desde caprichos inocentes hasta inmundicia incomparable, y que van desde sorpresivamente ingenioso hasta vergonzosamente horrendos. Si eres inglés, escocés, galés, irlandés, alemán, español, japonés, estadounidense, o de Bristol o Norwich como nosotros, me disculpo profusamente. También puedes hacer que el juego se burle de tus fracasos en una de las 51 formas de niveles variantes de al estilo británico. Y todo esto mientras aparecen las puntuaciones de otras personas y te preguntas qué hacen otros con su tiempo.

Podéis ver un tráiler gameplay del juego a continuación: