Luigi’s Mansion 3 contará con jefes finales y puzles más desafiantes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Luigi’s Mansion 3 contará con jefes finales y puzles más desafiantes

Uno de los títulos que más hype despiertan en el usuario de Nintendo Switch es Luigi’s Mansion 3. La saga Luigi’s Mansion no ha dispuesto nunca de enemigos o jefes finales realmente complicados, aunque esto podría cambiar en su tercera entrega.

Según Yoshihito Ikebata y Kensuke Tanabe, productores del título, habrá más diversidad de fantasmas, así como jefes finales a la altura y que representarán bastante dificultad.

Según parece, ciertos de estos jefes iban a formar parte de Luigi’s Mansion 2, pero no terminaron entrando en dicho título y sus productores argumentan que “por ese motivo hemos puesto tantos en la tercera entrega”.

A continuación, os dejamos con sus declaraciones:

Tanabe: Para ser totalmente sincero y honesto, cuando estaba jugando a Luigi’s Mansion 2, le dije a Ikebata-san que si fuera yo, volvería a hacer muchos de los jefes

[…] Realmente quería un tipo de batalla contra jefes que sea muy emocionante cuando busqué crear el nuevo juego. Al crear este juego, una de las primeras cosas que le pedí a NLG es que brinde emoción cuando estés luchando en las batallas contra los jefes.

[…]Originalmente queríamos crear un sistema de juego que realmente juegue con la forma en que están estructuradas y diseñadas las habitaciones.

Con un hotel , es fácil imaginar cómo están estructuradas las habitaciones: están alineadas arriba, abajo y una al lado de la otra. Por ejemplo, si estás en la habitación 102, inmediatamente sabrías que la habitación 202 esta justo encima tuya.

Ikebata: Hay muchos giros y sorpresas, así que espero que también podáis verlo y disfrutarlo.

¿Qué os han parecido las declaraciones de los productores?

Fuente