Lucah: Born of a Dream queda confirmado para Nintendo Switch: se lanza el 3 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lucah: Born of a Dream queda confirmado para Nintendo Switch: se lanza el 3 de julio

Parece que Lucah: Born of a Dream va a dar muy pronto su salto a Nintendo Switch. Tras su estreno en PC, que tuvo lugar el año pasado, hoy ha quedado confirmado para la consola híbrida.

Lucah: Born of a Dream se lanzará el 3 de julio en la eShop por 14,99$. Por si no conocéis el juego, os dejamos con su premisa y el tráiler que ha compartido Nintendo:

No puedes evitar sentir que has estado aquí antes. No puedes evitar sentir que solo quieren herirte. Pero sabes que debes avanzar. Debes luchar.

Domina la magia de combate elemental y explora paisajes de ensueño surrealistas en este elegante juego donde Lucah debe luchar para recuperar su identidad. Lucah: Born of a Dream combina elementos de supervivencia-horror, juegos de rol y ficción interactiva para presentar una visión cruda y sin filtro de la ira y la tristeza.

Lucah, el niño marcado, es maldecido para que sus demonios internos se conviertan en pesadillas viciosas. Utilizando los Mantras de combate múltiple y el poder de los Familiares, Lucah debe atravesar el reino infernal de sus sueños, soportar el ataque de las pesadillas y levantar la maldición en búsqueda de la purificación.

¿Qué os parece este anuncio?

Vía.