Los responsables de Cadence of Hyrule hablan sobre el desarrollo del juego, las mejoras visuales, la música de The Legend of Zelda y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Cadence of Hyrule hablan sobre el desarrollo del juego, las mejoras visuales, la música de The Legend of Zelda y más

El medio 4Gamer tuvo la oportunidad de entrevistar a la desarrolladora Brace Yourself Games durante el Bitsummit 7 Spirits, para hablar con el jefe de diseño de Cadence of Hyrule, Oliver Trujillo, además del presidente de la compañía, Ryan Clark.

Siliconera ha destacado algunos elementos de la entrevista, que ahora compartimos con vosotros en español:

¿Nintendo os pidió algo considerando que este es un título en colaboración?

Trujillo: Metieron sus manos supervisando la aparición de los detalles de la historia de la Trifuerza. Hicieron hincapié en que querían que la tradición y el misterio de la serie permanecieran intactos incluso en este título.

Parece que los gráficos han sido revisados completamente, y Cadence of Hyrule tiene un aspecto visual completamente nuevo.

Trujillo: Cierto. El equipo de arte se ha esforzado muchísimo y ha dedicado mucho tiempo en esto. Además de los sprites de píxeles claros, se hizo que los mosaicos de personajes y de fondo sean más distintos y fáciles de distinguir, por lo que también ha habido un buen efecto en la jugabilidad.

Clark: Con NecroDancer, solo tuvimos un artista gráfico, pero esta vez tenemos cuatro. En el último juego, los jugadores solo tenían un sprite orientado hacia delante, pero esta vez hay sprites en cuatro direcciones. Por supuesto, la calidad de los sprites ha aumentado, pero el número de sprites también ha aumentado.

¿Alrededor de cuántas pistas de la serie The Legend of Zelda se han arreglado para el juego?

Trujillo: No puedo dar un número específico, pero me gustaría decir que hay muchas. Aparecerán muchas canciones de toda la serie con un enfoque particular en A Link to the Past.

¿De qué otra forma se han cambiado los sistemas de juego de Crypt of the NecroDancer?

Clark: Si bien el sistema de seguir el ritmo no ha cambiado, la sensación del juego sí que lo ha hecho. Por ejemplo, este juego ha incluido el concepto de diferencias en elevación, y puedes utilizarlo en combate.

Trujillo: Además, cuando hablas de la serie The Legend of Zelda, la resolución de puzles es una de las características principales, y este juego también incluye ese tipo de elementos.