Los fans de Pokémon intentan probar que se puede hacer un Pokémon para Espada y Escudo en 5 minutos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans de Pokémon intentan probar que se puede hacer un Pokémon para Espada y Escudo en 5 minutos

La polémica ha rodeado a las próximas entregas de la serie Pokémon para Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo, luego de que se confirmara que estos títulos solo contarán con los Pokémon que se encuentren en la Pokedex de Galar, limitando las posibilidades del recién anunciado servicio Pokémon Home.

Esto causó que los títulos recibieran críticas bastante fuertes hasta convertirse en el juego más odiado del E3 2019, lo que seguramente servirá como un llamado de atención para la desarrolladora Game Freak.

Sin embargo, entre la euforia de los fans, un seguidor japonés sugirió que la compañía podría añadir a todos los Pokémon si quisiera porque hacer el modelo de uno de ellos solo tardaría aproximadamente 5 minutos. Algunos artistas nintenderos decidieron poner a prueba esta teoría con la etiqueta de Twitter #ポケモン5分モデリン (“Modelando Pokémon en 5 minutos”), en la que están subiendo sus propios modelos renderizados de Pokémon con la regla de hacerlos en tan solo 5 minutos.

Dependiendo del artista, el resultado puede ser bastante divertido, impresionante o perturbador. Podéis ver algunos de los diseños a continuación:

Vía