[Act.] Los desarrolladores de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga considerarán las peticiones de los fans de regresar a los diálogos con gruñidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Los desarrolladores de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga considerarán las peticiones de los fans de regresar a los diálogos con gruñidos

Actualización: Os dejamos con nuevas capturas:

Noticia original: TT Games nos sorprendió en el reciente E3 2019 con el anuncio de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch, un ambicioso proyecto que pretende ofrecer la experiencia de las tres trilogías de la franquicia, incluyendo la culminación de la trilogía de Disney, Star Wars Rise Of Skywalker.

El tráiler del juego nos mostró algunas escenas de las reconocidas obras cinematográficas de Lucasfilm, con los protagonistas de siempre pero en sus formas LEGO llenas de humor y carisma. Sin embargo, una buena parte de los fans no está contenta con la dirección que ha tomado la serie en cuanto a los diálogos al cambiar los gruñidos y balbuceos de los personajes de LEGO por voces.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes fue el primer título en la serie en incluir conversaciones reales para los personajes, y aunque en su momento fue un soplo de aire fresco para el humor de los personajes, inevitablemente se perdió uno de los rasgos más característicos de la serie con cada entrega que vino después.

Los fans de Star Wars no están pidiendo que se retiren las conversaciones por completo, sino que se añadan más escenas con gruñidos en lugar de voces como en los títulos clásicos o que se puedan activar y desactivar este tipo de diálogos. Es posible que incluso lo consigan, ya que en una reciente entrevista con GameStop, el director del juego, Mr. McLoughlin, confirmó estar al tanto de las peticiones de los fans y que el tema se discutirá cuando regrese al estudio.

Podéis ver la entrevista a continuación:

Vía