Los desarrolladores de Bloodstained: Ritual of the Night ya están trabajando para mejorar el rendimiento en Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Bloodstained: Ritual of the Night ya están trabajando para mejorar el rendimiento en Switch

Si habéis jugado a Bloodstained: Ritual of the Night en Nintendo Switch, puede que os hayáis dado cuenta de que el juego tiene algunos problemas técnicos. Pues bien, el equipo de desarrollo ya está trabajando para solucionarlos.

Así se ha confirmado en la página oficial de Kickstarter de este título, añadiendo que se están preparando actualizaciones para corregir estos fallos. Os dejamos con sus declaraciones:

Hemos estado escuchando los comentarios sobre el rendimiento en Switch. Nuestro objetivo es que todos, independientemente de la plataforma, puedan disfrutar del juego y se ejecute sin problemas. Queremos estar a la altura de vuestras expectativas y las nuestras.

A lo largo del proceso de control de calidad, hemos estado abordando problemas de rendimiento en el juego. La actualización 1.01 se publicó en Switch antes del lanzamiento para añadir contenido y mejorar el rendimiento. No logró tanto como habíamos esperado y necesitamos hacer más.

Para abordar las inquietudes planteadas por la comunidad, estamos destinando de inmediato los recursos para mejorar el rendimiento y la estabilidad de Switch. Puedes esperar una cantidad de pequeñas actualizaciones que mejorarán diferentes áreas del juego en lugar de esperar más tiempo para una gran actualización. Tendremos más detalles a medida que nos sumerjamos en el trabajo.

Agradecemos vuestra paciencia y pedimos disculpas por las molestias.

¿Qué opináis al respecto?

Vía.