La versión 1.01 de Bloodstained: Ritual of the Night causa un error que imposibilita el progreso de los jugadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión 1.01 de Bloodstained: Ritual of the Night causa un error que imposibilita el progreso de los jugadores

Los fans de Bloodstained están a las puertas de su nuevo lanzamiento en Nintendo Switch. A pesar de que en otras plataformas Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible, la versión de la consola híbrida de Nintendo tendría que esperar al 25 de junio.

Acabamos de conocer que habría un error en el título que, tras descargar la última versión (1.01) imposibilitarían al jugador a progresar en el juego si guardó la partida antes de bajarse esta versión.

Las versiones de PS4 y Xbox One han sido las afectadas, con una gran cantidad de reportes por parte de los usuarios. Los desarrolladores han emitido un comunicado con los detalles de lo acontecido en su página de Facebook.

La versión de Switch, en teoría, debería de llegar con una versión que subsanase dicho error. A continuación, os dejamos con los detalles:

Estamos investigando un problema en PS4 y  Xbox One que está bloqueando el progreso del jugador en el juego. Pedimos disculpas por este error y le agradecemos su paciencia mientras investigamos.

El problema se lleva a cabo cuando se inicia un nuevo juego antes de descargar la actualización 1.02. Después de la actualización, los cofres del tesoro aparecerán en el estado abierto o cerrado erróneo.

Sin los elementos de estos cofres, el progreso se bloquea.

Los jugadores afectados por este error deberán reiniciar el juego con un nuevo guardado para poder avanzar correctamente.

Investigamos varias opciones para solucionar este problema y cada solución requiere empezar una nueva partida. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar una solución que preserve el progreso anterior a la 1.02, esta es la mejor solución para evitar cualquier problema futuro.

Los jugadores de Xbox One también se verán afectados cuando la actualización 1.00x se lance la próxima semana. Los jugadores  que recibirán una copia física deben descargar el parche 1.02 antes de jugar.

¿Qué os parece que haya sucedido este error tan pronto en su lanzamiento? ¿Deberían haber testeado mejor?

Fuente