La tarjeta de descarga japonesa de Fire Emblem: Three Houses revela nuevos detalles del juego

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La tarjeta de descarga japonesa de Fire Emblem: Three Houses revela nuevos detalles del juego

Nos llegan interesantes detalles de Fire Emblem: Three Houses. A través de Reddit hemos podido conocer nuevos datos gracias a la información que incluye la tarjeta de descarga japonesa del juego.

Estos son los datos que se han compartido:

  • La versión descargable requiere más de 11.9GB.
  • Utiliza Nintendo Switch Online (probablemente se refiera a la actividad global).
  • Contará con compras en el juego.
  • Misiones, conversaciones y trajes serán lanzados en el futuro.

Os recordamos la descripción del título:

Tres naciones. Tres casas. Una aventura única.

¡Conviértete en el héroe de un mundo en peligro en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch!

Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. Asumirás el papel del personaje principal y deberás luchar en el campo de batalla, aunque también podrás moverte libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información.

¿Qué casa elegirás?

Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados: estas tres casas forman parte de la Academia de Oficiales, una institución de élite en la que los estudiantes se entrenan en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales.

El jugador encarna a un profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus estudiantes en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades diferentes. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla.

Características:

  • Un juego de rol táctico por turnos tradicional que añade nuevos elementos de estrategia al combate. Ahora, cuando mueves una unidad, la formación se moverá con ella para ofrecerle apoyo durante el combate.
  • En algunas zonas, podrás moverse libremente, interactuar con otros personajes y reunir información.
  • El juego se ambienta en un nuevo mundo, Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes.
  • Tu protagonista se encontrará con tres personajes —Edelgard, Dimitri y Claude— que desempeñan importantes papeles en la historia.

Fire Emblem: Three Houses se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch el 26 de julio. El mismo día también estará disponible una edición limitada que incluye un libro de ilustraciones, SteelBook, memoria USB con la banda sonora, set de pines de Three Houses y la tarjeta de juego de Fire Emblem: Three Houses.

¿Qué os parece?

Vía.