Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La serie Uta no Prince-sama llegará para finales de año a Nintendo Switch
PorEulogio Mauri Vallejo  - 
Ver comentarios

La serie Uta no Prince-sama llegará para finales de año a Nintendo Switch

Para quien no conozca de qué estamos hablando, Uta no☆Prince-sama♪ es una popular franquicia de videojuegos de novelas visuales japonesas desarrolladas por Nippon Ichi Software, las cuales narran las aventuras de Haruka Nanami, una joven adolescente que ingresa a la Academia Saotome (una prestigiosa academia de artes musicales) para llegar a alcanzar su sueño de convertirse en compositora y escritora. Sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que la academia es un lugar excéntrico donde cualquier cosa puede suceder.

Pues bien, Broccoli, la compañía distribuidora de esta franquicia, ha anunciado que varias versiones nuevas de la serie Uta no Prince-sama serán desarrolladas para Nintendo Switch, incluyendo también una nueva versión del videojuego Uta no Prince-sama Dolce Vita, uno de los juegos más vendidos en 2017 para plataformas PS Vita, cuya versión para esta consola ha sido cancelada.

Broccoli también ha anunciado más novelas como Uta no Prince-sama Repeat LOVE, que será lanzada para Nintendo Switch el 19 de diciembre de este mismo año, y a la cual sucederán títulos como Uta no Prince-sama Amazing Aria & Sweet Serenade LOVE y Uta no Prince-sama Debut, aunque todavía tendremos que esperar para saber fechas de lanzamiento de estas últimas entregas.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Sois fans de Uta no Prince-sama u os gustaría probarla en las nuevas versiones de Switch? Dejad vuestras opiniones abajo en los comentarios.

Vía.

Comentarios: