La película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution estará presente en la Anime Expo el 4 de julio

Noticias

La película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution estará presente en la Anime Expo el 4 de julio

Ya llevamos tiempo hablando sobre la nueva película que The Pokémon Company está desarrollando junto a OLM, la cual tendrá como protagonista a uno de los Pokémon legendarios más emblemáticos de toda la saga, nuestro querido Mewtwo. Esta nueva película rememora el clásico filme de Pokémon, con un aspecto gráfico 3D totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Se ha confirmado que durante la celebración de la Anime Expo que tendrá lugar en Los Ángeles este 4 de julio, podremos ver una presentación exclusiva de esta nueva película con los mismísimos directores del proyecto, Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara, como anfitriones junto al actor de voz de Ash en japonés. Los creativos harán una sesión de preguntas y respuestas, donde también firmarán autógrafos a los asistentes en el Hall B del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

La película tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de julio en Japón. Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta la fecha de estreno en Occidente, se espera que la tardanza sea la menor posible. Si aún no habéis visto el más reciente tráiler de la película, podéis echarle un vistazo en este enlace.

¿Cuál es vuestro nivel de hype? ¿Tenéis ganas de poder ver la película pronto? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

Vía.