La película de Minecraft ahora tiene a la guionista de Frozen 2 y Christopher Robin

Noticias

La película de Minecraft ahora tiene a la guionista de Frozen 2 y Christopher Robin

Warner Bros. ha contratado a una reconocida guionista para trabajar en el guión de la adaptación de Minecraft a la pantalla grande, con el objetivo de darle una mejor dirección al proyecto del juego de Mojang que se estrenará el 4 de marzo del 2022.

La película de Minecraft se ha visto afectada por constantes cambios del personal creativo, incluyendo directores y guionistas. En esta oportunidad la nueva integrante es Allison Schroeder, quien fue nominada al Óscar por su participación en la historia de Figuras ocultas, escribió el guión de Christopher Robin y a finales del año pasado se unió al equipo de guionistas de Frozen 2.

Esperemos que el equipo creativo finalmente se vaya asentando para que la película pueda tomar una forma más definida. Por ahora no sabemos mucho sobre el proyecto, pero WB compartió una breve reseña sobre la historia:

Los malvados dragones de Ender emprendieron un camino de destrucción, lo que provocó que una joven y su grupo de aventureros se dispusieran a salvar el Mundo Real.

Vía


Archivado en:  Minecraft película