Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La familia de portátiles 3DS y 2DS sigue siendo un buen negocio para Nintendo y un punto de entrada para nuevos jugadores

La familia de portátiles 3DS y 2DS sigue siendo un buen negocio para Nintendo y un punto de entrada para nuevos jugadores

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

En una reciente entrevista con el medio Time, Doug Bowser, el presidente de Nintendo of America, ha respondido a una constante inquietud que existe actualmente en la comunidad nintendera: la familia 3DS.

Bowser explicó que la compañía sigue teniendo a Nintendo 3DS y 2DS como una de las entradas más accesibles para nuevos jugadores a la industria del videojuego y al universo de Nintendo, pero la presentación del E3 estaba dedicada a Nintendo Switch.

Estas fueron sus palabras:

En este momento, no tenemos juegos para 3DS que anunciar en este evento, y ni siquiera mostraremos contenido de 3DS aquí, porque el evento se centra en Nintendo Switch. Pero nuestro negocio de 3DS sigue funcionando bastante bien. Las minoristas siguen brindando soporte tanto al hardware como al software. Y mientras exista la demanda de los consumidores de 3DS, continuaremos apoyándola. De hecho, creemos que es un gran punto de entrada para los jugadores jóvenes. Una 2DS a 79$ con un juego incluido es una propuesta de gran valor para un jugador joven que ingresa al ecosistema de Nintendo.

Vía

Archivado en:
Doug Bowser

Comentarios: