Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Juegos prometedores para el 2019

Juegos prometedores para el 2019

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Tras un gran 2018 y cumplido el primer semestre del año toca analizar cuáles son (y serán) los videojuegos que reinarán en los dispositivos de gaming en 2019 en nuestro país.

Sin duda alguna el pasado año fue un punto de inflexión en el sector del gaming e igaming mundial, con firmas tan reconocidas como Fortnite o con, por ejemplo, Betway Chile que ofrece la opción de apostar a eSports cosa que antes era prácticamente impensable. Pero no solo el Fornite batió todos los récords, también hay que reconocer el mérito de God of War en ser nombrado juego del año, o el increíble Red Dead Redemption que nos dejó un año para enmarcar y difícil tanto de olvidar como de superar.

Pero, ¿qué nos trae 2019 en concepto de gaming? En cuanto a iGaming cada vez son más las casas de apuestas como Betway que nos ofrecen la opción de apostar ¿pero a qué juegos jugaremos? Pues todo hace pensar que los gigantes recién nombrados seguirán pegando fuerte y en el ranking se colarán grandes títulos como Resident Evil, Devil May Cry, The Legend of Zelda, Animal Crossing, Rage… ¡Y hasta Pokémon!

También, como no podía ser de otra manera, seguirán reinando los juegos deportivos, desde el MotoGP 19 que recientemente (el 6 de junio) ha llegado al mercado. Los fans del motociclismo mundial están de enhorabuena porque MotoGP 19 les permitirá convertirse en un piloto novato que irá ascendiendo categorías desde la famosa Red Bull MotoGP RookiesCup hasta llegar a la máxima categoría del motociclismo mundial. ¡Y además podrás desafiar a pilotos históricos como Max Biaggi o Álex Crivillé!

Lo más destacable de este videojuego es su espectacular jugabilidad basada en Inteligencia Artificial de redes neuronales que aportará un desafío mucho mayor y preciso con movimientos extremadamente realistas.

Otra de las novedades de esta edición son sus Servidores Dedicados gracias a los cuales los jugadores navegarán por la lista de Lobbies Públicos y encontrarán en todo momento la competición que más se ajuste a sus preferencias y necesidades del momento. También se podrán crear Grandes Premios privados, con los lobbies privados, todo personalizado para competir entre amigos.

 

Uno de los videojuegos más esperados se alimentará de la nostalgia de los jugadores, el ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ hará disfrutar a todos los públicos con una base sólida y un futuro que se asemeja glorioso.

No se queda atrás el archiconocido ‘Fire Emblem: Three Houses’, que saldrá para Switch el 26 de julio y que será nuestro entretenimiento del verano. Esta saga de pura estrategia dará mucho de qué hablar en este 2019.

También habrá que darle una oportunidad a ‘Control’, de los creadores de ‘Max Payne’, que se han merecido expectación con su intachable trayectoria, y siendo un proyecto heredado de ‘Quantum Break’, parece que disfrutaremos de este videojuego en 2019, aunque aún no sabemos cuándo ni la trama que nos deparará.

Podríamos hablar durante horas de los videojuegos que han salido o saldrán en este 2019 pero lo que tenemos claro es que, pese al éxito de 2018, este año inevitablemente será inolvidable para los gamers.

Archivado en:
eSports Gaming

Comentarios: