Jirachi confirma su llegada a Pokémon GO en el Pokémon GO Fest Chicago a través de una investigación especial

Móvil Noticias

Jirachi confirma su llegada a Pokémon GO en el Pokémon GO Fest Chicago a través de una investigación especial

La semana pasada os informamos que se habían descubierto que nuevas misiones relacionadas con el Pokémon singular Jirachi estaban en camino. Por ahora no se habían confirmado en qué consisten estos desafíos, aunque teniendo en cuenta que ya están en el código era cuestiótn de tiempo que se implementaran. Por otro lado, también se encontraron nuevos movimientos como el movimiento de tipo Hada Encanto. También, se compartió que el juego también recibiría una nueva pantalla de carga que cambiará de color en función del momento del día en el que estemos. Lo último que supimos es que dataminers encontraron recientemente evidencias de que Jirachi se uniría al juego pronto y debutaría en el Pokémon GO Fest Chicago que tiene lugar del 13 al 16 de junio.

Pues bien, el evento empezó ayer y finalmente se ha confirmado que Jirachi ha llegado a Pokémon GO. Estos son los datos que se han compartido:

  • Se trata del tercer Pokémon singular del juego y, una vez más, se presenta como parte de un evento. Resulta que las filtraciones de Chrales en Twitter fueron ciertas: aquellos que asisten al Pokémon GO Fest en Chicago entre el 13 de junio y el 16 de junio son los primeros en hacerse con el Jirachi.
  • Al igual que Mew y Celebi antes, Jirachi estará disponible como parte de una investigación especial, donde los jugadores deben completar una serie de objetivos como parte de una línea de búsqueda basada en una historia (coincide con la forma en que se lanzaron otros Pokémon singulares en el pasado).
  • Como pasó con Celebi el año pasado, apareció primero como parte de GO Fest en Chicago, pero se espera que aparezca en el juego para todos en algún momento en el futuro. Sin embargo, a diferencia de Celebi el año pasado, podría tardar un poco más en llegar.

Por otro lado, también se han compartido los pasos de la misión que deben realizar los asistentes en el GO Fest Chicago:

  • Hacer tres nuevos amigos.
  • Realizar fotos de varias criaturas capturadas en diferentes hábitats en todo GO Fest.
  • Capturar tres Unown.
  • Intercambiar tres criaturas capturadas desde más de 100 km de distancia.
  • Realizar fotos de Jirachi una vez capturado.

Poéis ver a Jirachi en Pokémon GO a continuación:

 

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Vía.


Archivado en:  Jirachi Pokémon GO