Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Idea Factory anuncia nueve títulos Otomate nuevos y actualizaciones para títulos ya existentes en Switch

Idea Factory anuncia nueve títulos Otomate nuevos y actualizaciones para títulos ya existentes en Switch

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

A finales del mes de enero de este año Yoshiteru Satou, presidente de Idea Factory, confirmó que la compañía estaba trabajando activamente en llevar todos los juegos de su división de juegos para chicas Otomate a Nintendo Switch.

Otra empresa que se ha pronunció acerca del desarrollo de videojuegos ha sido Compile Heart, cuyo presidente Norihisa Kochiwa confirmó que anunciaría un nuevo título RPG en junio de este mismo año que seguirá las tendencias actuales, aunque no estaba muy claro a lo que se refiere con ello.

Pues bien, Idea Factory ha anunciado nueve títulos nuevos Otomate para Switch. Durante el Otomate Party 2019 de la compañía, Idea Factory anunció seis nuevos títulos de Otomate que incluyen tres ports para Nintendo Switch. Además, se han anunciado actualizaciones para títulos ya existentes.

Podéis leer todos los detalles que se han compartido a continuación:

Alice in the Country of Hearts: Wonderful White World / Wonderful Black World (Switch)

El primer título de la sub-marca Otomate QuinRose renace, ilustrado por Mamenosuke Fujimaru, escrito por Kou Satsuki, e incluye un tema musical cantado por Hisano y compuesto por Mari.

Amnesia for Nintendo Switch (Switch)

Un port del título de PS Vita Amnesia V Edition lanzado en diciembre de 2013. Un juego de pérdida de memoria, suspense y misterio con diseño de personajes e ilustraciones de Mai Hanamura, y con los actores de voz Tetsuya Kakihara, Kishou Taniyama, Akira Ishida, Satoshi Hino y Kouki Miyata. Se lanza el 12 de septiembre en Japón.

Amnesia Later x Crowd for Nintendo Switch (Switch)

Un port del título de PS Vita lanzado en octubre de 2014, Amnesia Later x Crowd V Edition. Dos discos de fans en uno. Con los actores de voz Tetsuya Kakihara, Kishou Taniyama, Akira Ishida, Satoshi Hino, Kouki Miyata y Hiromi Igarashi. Se lanza el 3 de octubre en Japón.

Birushana Sensa: Genpei Hika Musou (Switch)

Otomate x RED. El telón se levanta en una nueva Genpei War, dirigido por Ai Itou, con diseños de personajes principales de Kouji Haneda, tema de Amatsuki, y con los actores de voz Makoto Furukawa, Jun Fukuyama, Kengo Kawanishi, Yuuichirou Umehara y Soma Saito.

Collar x Malice for Nintendo Switch (Switch)

Un port con la historia original y disco de fans en uno. Producida por Reiko Shima con diseños de personajes e ilustraciones de Mai Hanamura, y con actores de voz Masakazu Morita, Yuuki Kaji, Soma Saito, Daisuke Namikawa, Ryouhei Kimura y más. Se lanza en 2020 en Japón.

Cupid Parasite (Switch)

Dirigida por Bunetsu Tachimatsu (Jakou no Lyla: Allure of Musk) y escrita por Ririka Yoshimura, esta es una comedia de “diosa linda, feliz y sin sentido” x matrimonio. Se lanza en 2020 en Japón.

Dairoku: Ayakashimori (Switch)

Ilustrado por Suou, con un tema musical de Toshiyuki Toyonaga, y con los actores de voz Toshiyuki Toyonaga, Tatsuhisa Suzuki, Takahiro Sakurai, Yuusuke Kobayashi, Ryouta Oosaka, esta es una «aventura conmovedora en otro mundo». Lanzamiento en 2020 en Japón.

Gensou Kissa Enchante (Switch)

Dirigida por Ijoo, ilustrada por Yuuya, escrita por Satomi Nakayama y Nao Kojima, y ​​con actores de voz como Kenji Akabane, Yuuichirou Umehara, Kaito Ishikawa, Yuuki Ono y Junichi Suwabe. Se lanza el 10 de octubre en Japón.

Meiji Katsugeki Alta Kara Ryuuseikumi: Seihai Shimaseu, Yonaoshi Kagyou (Switch)

Un juego de aventuras amorosas de reforma mundial de la era Meiji planeado, supervisado y escrito por Ichicolumn Ayumi Takazu, ilustrado por Rin Suzushiro, y con un tema escrito por Chiyomaru Shikura y cantado por + α / Alfakyun. Se lanza en 2020 en Japón.

Piofiore no Banshou: Episodio 1926 (Switch)

Una secuela de Piofiore no Banshou, dirigida por Asahi Takamura, con diseños de personajes de Rri, y con los actores de voz Kaito Ishikawa, Showtaro Morikubo, Nobuhiko Okamoto, Ryouhei Kimura, Toshiyuki Toyonaga y Shinnosuke Tachibana.

Olympia Soiree (Switch)

Una historia mitológica dirigida por Wataru Watanabe, ilustrada por Satoi, escrita por Yuma Katagiri, y con actores de voz como Yoshitsugu Matsuoka, Tomokazu Sugita, Nobunaga Shimazaki, Yuuto Uemura, Yuuma Uchida y Shun Horie.

Tokei Jikake no Apocalpyse (Switch)

Escrita por Uta Amemiya, dirigida por Asami Saito, con un tema musical cantado por Megumi Ogatam, esta es «una historia que comienza con un mal final».

Un videojuego otome es un género de novela visual dirigida hacia las mujeres, donde la protagonista y los otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres. Por esa misma razón, la trama en su mayoría suele ser de un carácter romántico y mucho  más suave que sus alter-egos los eroges. La jugabilidad es la misma que la mayoría de las novelas visuales, aunque pueden incorporar minijuegos.

¿Qué os parecen?

Vía.

Comentarios: