Grant Kirkhope afirma que le “encantaría” componer música para Cadence of Hyrule

Noticias Vídeos y Shorts

Grant Kirkhope afirma que le “encantaría” componer música para Cadence of Hyrule

Cadence of Hyrule es uno de los títulos indies más destacados del catálogo de Switch. Como todos sabéis está disponible desde la semana pasada y uno de los aspectos más destacados es sin duda su magnífica banda sonora inspirada, como no, en The Legend of Zelda.

Hay muchos fans de la saga de Link, por lo que es normal que el juego haya levantado mucha expectación. Uno de los fans de The Legend of Zelda más conocidos es precisamente Grant Kirkhope, conocido por ser el compositor de juegos tan populares como Banjo-Kazooie, GoldenEye 007 o Mario + Rabbids Kingdom Battle entre otros.

Pues bien, el canal de YouTube Miketendo64 Gaming ha podido realizar una entrevista a Kirkhope donde le preguntó si le gustaría poder componer música para Cadence of Hyrule o cualquier DLC futuro. Kirkhope respondió que “le encantaría” componer música para el juego. De hecho, no es de extrañar, ya que según ha compartido The Legend of Zelda: A Link to The Past es su “juego favorito de todos los tiempos”, con uno de los “mejores temas de todos los tiempos”, y por lo tanto afirma que sería un honor trabajar en un juego como Cadence of Hyrule.

Podéis ver la entrevista completa a continuación:

Os recordamos que Grant Kirkhope está trabajando con el gran David Wise en la banda sonora de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, una nueva entrega de Yooka-Laylee que se lanzará en algún momento de este año tanto en formato físico como digital en diversas plataformas, entre ellas Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.