Grandia HD Collection: Nuevos detalles, capturas y gameplay del E3 2019

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Grandia HD Collection: Nuevos detalles, capturas y gameplay del E3 2019

Aquí os traemos nuevos e interesantes detalles relacionados con Grandia HD Collection, compartidos en el E3 2019. Gracias al medio RPG Site, hemos podido conocer novedades curiosas sobre este título que está de camino a Nintendo Switch.

La información ha sido compartida por el director de la publicación de juegos de GungHo Online Entertainment America, Takeshi Minagawa. Estos son los detalles disponibles:

  • Grandia HD Collection estará disponible “muy pronto”, pero Minagawa no ha confirmado fecha de lanzamiento o una ventana más específica.
  • Cuando se le preguntó si hay planes para un lanzamiento físico, Minagawa dijo: “No, en absoluto”.
  • Cuando se le preguntó si GungHo Online Entertainment consideraría lanzar una versión para PlayStation 4, Minagawa dijo: “Lo pensaremos, pero sentimos que Switch era la consola más adecuada para JRPGs, y primero nos centramos en el lanzamiento de Nintendo Switch y PC”.
  • El código de Grandia se basa en la versión original de PlayStation.
  • Los ports están siendo desarrollados por Sickhead Games.
  • GungHo Online Entertainment retocó la mayor cantidad posible de activos artísticos. La mayoría de la interfaz de usuario recibió una revisión completa, aparte de unos pocos dígitos del menú que no se pudieron reemplazar. No hay opción para usar los sprites originales.
  • La calidad de audio seguirá siendo la misma que la versión original de PlayStation y no se añaden elementos adicionales.
  • Al preguntarle sobre un posible remaster de Grandia III, Minagawa dijo: “No puedo decirlo. La historia con Grandia III es tan complicada: quién la distribuyó, quién la publicó y quién tiene los derechos. Si realmente quieres hacer esa pregunta, primero deberías ir a preguntar [al desarrollador original] Game Arts”.

¿Qué os parecen? Para terminar, os dejamos con una galería de imágenes que podéis encontrar en este enlace y un nuevo gameplay:

Vía.