Genshin Impact impresiona a los fans por su exagerada similitud con Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Genshin Impact impresiona a los fans por su exagerada similitud con Zelda: Breath of the Wild

El título de PC Genshin Impact ha estado mostrando cierta similitud con el popular The Legend of Zelda: Breath of the Wild desde sus primeras imágenes, y ahora que el juego ha entrado en su fase beta, el nivel de similitud se ha vuelto incómodo para muchos fans.

Ahora se ha podido comprobar que el título no solo ha inspirado sus gráficos en el popular éxito de Nintendo para Switch y Wii U, sino que muchas mecánicas del juego son exactamente las mismas, incluyendo el sistema de mejora, el sistema de agotamiento, los combates y el diseño general de todo el juego; incluyendo los enemigos, las estructuras y los objetos disponibles. Incluso la presentación del juego es muy parecida al inicio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Todos estos elementos ha llevado a gran parte de la comunidad a acusar a la desarrolladora de copiar la mayor parte de la fórmula de Nintendo para contar una historia con diferentes personajes y un nuevo lavado de cara más “anime”.

Podéis ver un gameplay de la beta cerrada del juego por vosotros mismos a continuación:

¿Qué opináis vosotros sobre la similitud con The Legend of Zelda? ¿Se les ha ido la mano inspirándose en el juego o creéis que es suficientemente original?

Vía, Vía 2.