Game Freak podría haber ocultado la fecha del próximo Pokémon Direct en el tráiler de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Game Freak podría haber ocultado la fecha del próximo Pokémon Direct en el tráiler de Pokémon Espada y Escudo

El usuario de Twitter ActualAero ha descubierto lo que podría ser el sistema por el cual Game Freak ha estado insinuando la fecha de los Pokémon Direct todos estos meses a través de los tráilers oficiales.

Todo el sistema consiste en los números de las camisetas de los entrenadores Pokémon que entran en el estadio de batalla. En el más reciente Nintendo Direct, Percy, el líder de gimnasio experto en Pokémon de tipo planta, tiene en su camiseta el exagerado número 831, que podría ser una pista de que el próximo Pokémon Direct se realizará el 31 de agosto.

Lo que hace que esta teoría se pueda considerar es que los números en la camiseta del protagonista en los tráilers anteriores han coincidido convenientemente con la fecha de su respectivo Pokémon Direct. Por ejemplo, en el Pokémon Direct del 27 de febrero, el protagonista tenía el número 227 en su camiseta, mientras que en la más reciente transmisión del 5 de junio, el protagonista tenía una camiseta con el número 65.

Podéis comprobarlo en las siguientes imágenes:

https://twitter.com/ActualAero/status/1136414838798913538

Tal vez sea demasiado pronto para pensar cuándo será el próxima transmisión, ¿pero qué opináis al respecto? ¿Os parece que los números son una coincidencia o la compañía se está divirtiendo un poco con ellos?

Vía

 


Archivado en:  GameFreak Pokémon Direct