Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Game Freak afirma que no se ha tomado ninguna decisión sobre llevar los Pokémon que no son de Galar a Pokémon Espada y Escudo a través de una actualización

Game Freak afirma que no se ha tomado ninguna decisión sobre llevar los Pokémon que no son de Galar a Pokémon Espada y Escudo a través de una actualización

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como ya os hemos informado, uno de los anuncios más polémicos de la semana se corresponde sin duda con la limitación de los Pokémon de Pokémon Espada y Escudo. No todos los Pokémon estarán en el juego, solo un número reducido de ellos que se corresponde con la Pokédex de Galar.

Tras esto, muchos fans se han estado preguntando por qué sucede así, y Junichi Masuda de Game Freak se ha pronunciado recientemente al respecto para justificar esta decisión a cuestiones de diseño y equilibrio.

No obstante, eso no impide que puedan añadir más criaturas posteriormente a su lanzamiento a través de actualizaciones. Pues bien, Famitsu ha realizado una entrevista con varios miembros de Game Freak, y cuando se les hizo esta pregunta, los desarrolladores de la compañía nipona declararon que no habían tomado una decisión al respecto en este momento. Continuaron diciendo que aquellos Pokémon no admitidos en el juego seguirán teniendo un papel activo a través de Pokémon HOME.

Como véis parece que aún no han decidido si añadirán más Pokémon en el futuro a través de actualizaciones. Esto no confirma que sea finalmente así, aunque tampoco cierra la puerta del todo. No obstante, parece que esto marcará un antes y un después en los juegos de Pokémon, ya que parece poco probable que podamos ver una entrega con todas las criaturas.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: