Frozenbyte explica por qué le tomó tanto tiempo volver a trabajar en Trine 4

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Frozenbyte explica por qué le tomó tanto tiempo volver a trabajar en Trine 4

El medio Dualshocker aprovechó su estadía en el E3 2019 para hablar con la desarrolladora Frozenbyte sobre la decisión de volver a trabajar en la serie Trine tras haberse tomado una merecida pausa al trabajar en otros juegos antes de anunciar Trine 4.

Podéis leer las razones de la compañía a continuación:

Kai Tuovinen: La serie Trine siempre ha ocupado un lugar en nuestros corazones, por lo que tuvimos que tomar un poco de descanso para hacer los juegos de Trine. Hicimos un par de juegos diferentes, tres juegos en realidad, antes de ponernos con Trine 4. Así que necesitábamos un pequeño descanso de los juegos de Trine, luego volvimos a encender la chispa y decidimos cómo íbamos a volver a aproximarnos a la serie.

Antti Rantanen: La compañía también ha crecido este año. Hay algunas personas que vinieron con ganas de hacer juegos de Trine, así que también tenemos nuevas ideas.

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