[Act.] Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition se lanza el 13 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition se lanza el 13 de agosto

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia original: Buenas noticias para los fans de los juegos de terror. Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition se lanzará el 13 de agosto de este año. Su precio será de 39,99$ al menos en formato físico.

Esta versión en cartucho incluirá el juego, todo el contenido descargable lanzado hasta ahora y un póster de edición limitada de 11″ x 17″. Podéis echarle un vistazo en la imagen de arriba. También tenéis aquí su boxart:

Podéis encontrar algunas capturas más de la versión de Nintendo Switch en este enlace. ¿Qué os parece?

Friday the 13th, el juego que se esforzará por dar a cada jugador las herramientas para sobrevivir, escapar o incluso tratar de derribar al hombre que no puede ser asesinado. Cada sesión de juego le dará a cada jugador una oportunidad totalmente nueva para probar si tiene lo que se necesita no sólo para sobrevivir, sino para ser el asesino más prolífico en la historia del cine, un auténtico Slasher.

Mientras tanto, a Jason se le dará una serie de habilidades para rastrear, cazar y matar a su presa. Tiro de las sombras, asustar a sus objetivos y matarlos cuando el tiempo es justo en una manera tan brutal como usted puede imaginar. Tome el control del asesino legendario que es Jason Voorhees y aterrorizar a los desafortunados para cruzar su camino!

Fuente.