Fat City queda confirmado para Nintendo Switch: listado para el 6 de junio en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fat City queda confirmado para Nintendo Switch: listado para el 6 de junio en la eShop

Parece que Fat City está de camino a Nintendo Switch. Así lo hemos podido conocer a través de la propia tienda digital de la consola híbrida, que ha listado este juego recientemente.

De acuerdo con lo compartido en la eShop, Fat City se lanzará en Nintendo Switch el próximo 6 de junio. Su precio será de 9,99$.

Puede que el nombre de Fat City os suene, pues el título ya fue lanzado para Wii U en el pasado. Por si no lo conocéis, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Este juego de puzles de acción con 60 objetivos se desarrolla en los cinco barrios de Nueva York, y los jugadores tendrán que usar toda su astucia e inteligencia para planear y ejecutar los asaltos y huidas y llevarse el gran botín en la ciudad que nunca duerme.

Fat City ofrece un montón de difíciles acertijos para el ladrón que todos llevamos dentro. Los eventos de misión dependen de la forma en que los jugadores ejecutan cada asalto, lo que crea en sí mismo inherentes oportunidades de repetición y un gran abanico de opciones para los que les gusta completar los juegos.

Fuente: eShop.