Fans se sorprenden al descubrir que el boxart europeo de Spyro Reignited Trilogy para Switch no incluye la advertencia de descarga adicional

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans se sorprenden al descubrir que el boxart europeo de Spyro Reignited Trilogy para Switch no incluye la advertencia de descarga adicional

Aquí nos llega una curiosa noticia procedente de Europa que recientemente se ha propagado por Internet. Esta se relaciona con la versión de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch.

Tal y como os informábamos hace unos días, el boxart americano de Spyro Reignited Trilogy para la consola híbrida confirmaba que el juego requeriría de una descarga adicional en la consola incluso si lo comprábamos en cartucho. Así lo indicaba la carátula americana.

Esto era algo que no sorprendió a los fans, pues incluso en otras plataformas Spyro Reignited Trilogy requiere de una descarga adicional aún comprándolo en formato físico. Pues bien, después de que se haya mostrado el boxart europeo de esta versión para Nintendo Switch, los fans han quedado muy sorprendidos al descubrir que en este boxart no hay ni rastro del mensaje que indica que es necesaria una descarga adicional.

Sin duda es algo muy extraño, sobre todo teniendo en cuenta que la versión americana y la versión para otras consolas de Spyro Reignited Trilogy sí que advierte de esta descarga adicional. Por este motivo, se cree que podría ser un error de impresión que se corregiría más adelante.

No obstante, también cabe la posibilidad de que en Europa se haya decidido meter todo el contenido en un cartucho, si es que esto fuera posible. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.