Even the Ocean llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Even the Ocean llegará a Nintendo Switch

Ratalaika Games ha revelado que traerá el juego de plataformas en 2D de Analgesic Productions, Even the Ocean, a Nintendo Switch. Se trata de un juego de acción y plataformas narrativo sobre equilibrar las energías de la Luz y Oscuridad que mantienen unido el mundo.

Este título fue lanzado en Steam el 16 de nobiembre de 2016 y generó opiniones de usuarios “muy positivas”. Even The Ocean cuenta con “una narrativa única sobre la identidad, el equilibrio y los problemas ambientales importantes”.

Podéis ver su descripción, algunas imágenes y un tráiler teaser a continuación:

De los creadores de Anodyne llega una gran historia acerca de Aliph, una operaria tecnica de bajo nivel de la planta de energía de Whiteforge, que encuentra su mundo del revés después de una revision de mantenimiento rutinaria vaya mal. Ahora, trabajará directamente con el alcalde Biggs de Whiteforge para enfrentarse a una amenaza desconocida. Aliph debe usar su nuevo poder e influencia para salvar la ciudad.

Las identidades de Aliph, los problemas medioambientales y el destino del mundo dependen del equilibrio de las energías de la Luz y la Oscuridad.

Características:

  • Equilibra tu barra de energía con energías de la luz y de la oscuridad para superar diversos obstáculos y estabilizar la ciudad.
  • Encuentra y habla con nuevos amigos, poderosos aliados y viajeros enigmáticos.
  • Explora la bella y extrana geografía en el mundo exterior, las ciudades y los entornos que rodean la ciudad de Whiteforge.
  • Dificultad y modo de juego completamente personalizables: escoge entre Completo, Solo historia, o Modo sin historia y  disfruta del juego a tu manera

View post on imgur.com

De momento no hay una fecha de lanzamiento fija para este título, pero Ratalaika Games afirma que llegará a Switch “más adelante este año”.

¿Qué os parece?

Vía.