Este extenso tráiler de Astral Chain nos muestra el juego en acción

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Este extenso tráiler de Astral Chain nos muestra el juego en acción

Nintendo ha compartido un extenso tráiler japonés de 10 minutos para Astral Chain, el nuevo RPG de acción de Platinum Games dirigido por Takahisa Taura, quien debuta como director. Conocido por su trabajo como desarrollador de NieR:Automata, en esta ocasión se ocupa del concepto y la planificación de Astral Chain. Por su parte, Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta, se encarga de la supervisión del juego. El diseño de personajes corre a cargo del artista de manga Masakazu Katsura, creador de ZETMAN y Video Girl Ai.

En dicho tráiler general podemos apreciar tanto acciones básicas como cooerativas con nuestro legión, el sistema de batalla, acciones especiales, mejoras para legión y exploración.

Podéis verlo a continuación:

Por último os recordamos la descripción del juego:

¡ASTRAL CHAIN™, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch! Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo.

En el Arca, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

Podrás elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaje que no elijas asumirá el papel de tu mellizo y también formará parte de Neuron.

La humanidad ha desarrollado las legiones, un arma especial para resistir el asedio de los monstruos. Las legiones te acompañarán y te ayudarán en tu investigación. Sin embargo, donde realmente brillan es en combate…

Aúna fuerzas con tu legión y utiliza todo tipo de estilos de combate para luchar contra los enemigos. Podéis atacar al mismo enemigo a la vez o concentraros en dos objetivos distintos. También puedes ordenar a tu legión que ataque mientras la apoyas con la ayuda de objetos. ¡Utiliza este sistema de acción sinérgica para luchar y explorar codo con codo!

Hay muchas legiones distintas en el juego, cada una con estilos de combate y habilidades diferentes. Podrás alternar entre ellas en cualquier momento durante los combates en tiempo real. También podrás utilizar sus habilidades para investigar casos y resolver puzles del entorno.

Desvela los secretos de la dimensión alternativa conocida como el “plano astral”, de donde provienen los misteriosos invasores.

Astral Chain se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 30 de agosto.

¿Le tenéis ganas al juego?

Vía.