Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este es el vídeo de un falso retraso de Animal Crossing para Nintendo Switch que se está usando para asustar a los fans
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Este es el vídeo de un falso retraso de Animal Crossing para Nintendo Switch que se está usando para asustar a los fans

Sin lugar a dudas, podemos decir que Animal Crossing para Nintendo Switch es uno de los juegos más esperados del año por los nintenderos. Sin embargo, apenas hemos podido conocer detalles sobre el mismo a pesar de que se lanzará este 2019.

Aprovechando este temor, alguien terriblemente cruel ha creado un vídeo que otros usuarios están usando para asustar a los fans de Animal Crossing sobre un falso retraso de esta entrega para Nintendo Switch. En él, se indica que el título se ha retrasado, cuando en realidad Nintendo no ha confirmado nada parecido.

Lo cierto es que el vídeo puede resultar conocido, ya que se trata del mismo que Nintendo usó para confirmar el retraso de Metroid Prime 4. Sin embargo, como en él aparece Shinya Takahashi hablando en japonés y se ha subtitulado con una traducción falsa, numerosos fans se han temido lo peor.

Afortunadamente se trata de un vídeo fake y confiamos en que Nintendo comparta novedades positivas sobre Animal Crossing pronto. Mientras tanto, aquí tenéis el corto:

Y este es el vídeo oficial del retraso de Metroid Prime 4:

¿Qué opináis sobre el tema?

Vía.

Comentarios: